Ficha Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2)

Críticas de Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) (12)

• 12 May 2022

Película: ¨22 Jump Street¨ (2014).

Segunda parte y es igual entretenida que su antecesora. La historia es más alocada que la primera parte y hay humor en cada una de las situaciones que van pasando. Diálogos divertidos. Las actuaciones son bastante correctas para este tipo de cinta. Personajes correctos. De ritmo anda bien, casi ni se sienten esas dos horas de duración. Efectos visuales correctos. Buena banda sonora. Se desarrolla de manera adecuada, es muy chistosa y tiene un final correcto para lo que fue la cinta.

Mi puntuación para ¨22 Jump Street¨ es 7 de 10 posibles, la pase quizás un tanto mejor que con la primera parte, pero en lineas generales ambas son muy divertidas para pasar el rato. Recomendada.

• 24 Mar 2022

Comando Especial 2 se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Amber Stevens, Jillian Bell y Wyatt Russell.
Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd y Jenko deben infiltrarse, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto creciditos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.

Secuela de la divertidísima comedia de acción ¨Comando Especial¨ que me ha dejado gratamente sorprendió, no es que la película resultara ser una maravilla o un peliculón pero en lo que a mi respecta es una segunda entrega que logra estar a la altura de la primera ya que en la mayoría de las casos las secuelas suelen ser inferiores o suelen ser bastante malas pero aqui fue todo lo contrario, es una película fresca, divertida y entretenida de principio a fin que me hizo pasar un rato agradable y ya estoy esperando con ansias a que se haga una tercera parte.

Vamos a ver, el argumento es el mismo de la anterior entrega, el par de policías interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum tendrán que dar con el paradero de un traficante de droga, en lo único que cambia es que aqui los tipos ya no se infiltran en el instituto sino que ahora irán a la universidad pero al fin y al cano es la misma cosa, seguimos manteniendo el nivel cómico y humorístico de la primera entrega cosa que en si es un punto a favor ya que no se ha perdido el estilo que la caracteriza así que por un lado eso estuvo bien.

Las actuaciones vuelven a estar por el mismo nivel Jonah Hill y Channing Tatum siguen siendo un dúo fenomenal y divertido y aqui vuelven a estar de maravilla así que con este par no hay ninguna queja, también tenemos de regreso a Ice Cube a quien se le ve un poco mas en acción y algunas otras caras conocidas que medio se pueden apreciar en el reparto son a Wyatt Russell a quien vimos recientemente como el nuevo Capitán América en ¨Falcón y El Soldado de Invierno¨ y pues en si en el reparto no hay mucho que destacar, vuelven a salir Dave Franco y Rob Riggle pero a modo de cameo aunque eso si dicha secuencia fue bastante buena y divertida.

De lo demás no hay nada mas para decir, el humor sigue estando el mismo nivel y las secuencias de acción siguen siendo buenas y mu destacables, en lo que a mi respecta sigue siendo una película divertida con buenos momentos que logran dar gracia y pues en si el único defecto que tiene es que es bastante similar a la primera en cuanto a historia pero por lo demás sigue siendo una buena comedia de acción que no decepcionara aquellos que disfrutaron de la buena primera parte.

En definitiva Comando Especial 2 me ha parecido una secuela muy buena, esta por el mismo nivel de la primera pero si me dieran a escoger pues la primera es infinitamente superior ya que a mi parecer la disfrute un poco mas que este pero de todos modos ambas son muy buenas películas y ojala que hagan una tercera parte ya que me han dejado con las ganas de ver a este par en una nueva misión.

MORNINGSIDE

• 12 Jun 2021

Después de ver 15 minutos y 32 segundos he decidido que mi tiempo es muy valioso y no puedo perderlo con estas películas dirigidas a un público que roza por debajo la linea de la deficiencia mental.
Mi cerebro y yo hemos firmado un pacto de no agresión y no le someto a torturas (de hecho hace más de cinco años que dejé de ver la televisión), asi es que voy a dejar de verla.
Aguanté 15 minutos pensando que era un tipo de parodia y luego se pondria algo más interesante.
En fin, entiendo bastante la situación que atravesamos, cuando alguien suele calificar estas bazofias, como disfrutables.
Lo lamento, pero el cine para amebas no es para mi, o quizás sea un humor tan inteligente y elevado que me sobrepasa bastantes metros por encima (que todo podría ser).
Entiendo que digan que Channing Tatum se ha redimido, el empezando con pedazos de mierda como esta, tu carrera sólo puede ir hacia arriba. Si quiero ver algo y no pensar, prefiero ver fútbol.
Como no la he visto, ni siquiera voy a puntuarla. Mi enhorabuena a los que hayan conseguido verla entera y mis condolencias para los que tuvieron que pagar 8 o 10 euros en un cine para verla.

reptilenin

• 9 Sep 2017

Pues en la linea de la primera parte y para mi incluso superior por lo que todo correcto.
Muy disfrutable y divertida desde prácticamente el primer minuto hasta el final con una buena mezcla de lo que tienen que ser estas películas de comedia/acción que tanto cuesta encontrar a veces y una pareja protagonista que encaja perfectamente en esta ¨buddy movie¨.
Mención especial para los créditos finales que son de los mejores que recuerdo.

• 7 Nov 2015

No llega al nivel de la primera en cuanto a guión, pero si en cuanto a humor y bizarradas.

Una vez presentados los personajes, tiene vía libre para construir una trama más elaborada, pero no lo consigue. Pese a eso, mantiene un buen ritmo y dosis de comedia.

satyr filth

• 9 Aug 2015

Buena continuacion de 22 Jump Street ahora en la universidad.

Misma historia, mismos protagonistas pero igual a diversion.
Claro, no supera a la primera pero tampoco se le aleja.

Buen ritmo, buenas escenas comicas, buena trama y buenas actuaciones.

Hace reir a pesar de todo.
Buenos chistes.

Recomendable..

ASTHAROT

• 11 Dec 2014

Misma historia, mismo argumento, mismas gracias y es que si algo funciona,¿por que cambiarlo?, pero si no arriesgamos en lo mas mínimo parece que estamos viendo exactamente la misma película.
No esta para suspenderla porque algo de gracia sigue haciendo pero si sigue por estos derroteros veremos pronto el declive de una saga como ya le ha pasado a Resacon en las Vegas.

• 7 Dec 2014

Si la primera era buena, esta incluso la supera. Risas, acción, más risas y escenas absurdas e hilarantes.
Empieza con el mismo rollo y algunas partes son normalitas, pero tiene escenas que te hace pasarlo realmente bien, y es entonces cuando llega la parte final y te das cuenta de lo magnífica que puede llegar a ser una película cómica. Muy grande también la parte de los créditos, autoparodiando la película en absurdas posibles secuelas.

miguel55

• 11 Oct 2014

entretenidad pelicula de accion y comedia , la pelicula es divertida y tiene momentos buenos y momentos aburridos decae en algunos momentos pero bueno se puede ver te puedes echar unas risas y demas y es bastante entretenida pero nada del otro mundo

• 29 Sep 2014

Me gustó tanto como la uno. Tiene un buen y emocionante comienzo dónde ya nos presentan a los villanos de la pelicula y tiene gags muy buenos y graciosos, buenas escenas de acción, sobre todo la última media hora que son puros tiros, emociones y escenas de riesgo. Por momentos se hace medio densa pero es mas que una digna secuela ya que mantiene el nivel de su antecesora en todos los aspectos y en algunos los supera, recomendable, me gustó mucho.

elbowz

• 4 Sep 2014

Como la primera pero para mi gusto un pelin peor, como ya dije con la primera, de ver una vez y no más porque ya no haría gracia.
Para pasar el rato y echarse unas risas sin más.

Lo mejor:
-El cabreo del capitán con Smith.

Lo peor:
-Hay cosas que no hacen gracia.

pedrosss

• 6 Aug 2014

la vi en el pre estreno que me invito yelmo cines, y me gusto mucho, es como la primera pero mas bestia diría yo, mucho humor, y momentos para decir, esto que es!!! :D para la gente que le gusto la primera, superfumados etc es una buena opcion desde luego