Ficha Un Loco a Domicilio

Críticas de Un Loco a Domicilio (13)

• 5 Jun 2022

No es una maravilla pero tampoco tan mala como todos dicen. Yo me la he pasado muy bien viéndola.
Jim Carrey haciendo de Jim Carrey es lo mejor que hay. Divierte, por momentos, de tan solo verlo haciendo morisquetas locas.
La historia me resultó sumamente ingeniosa y entretenida ya que no aburre ni decae en ningún momento.
La estética no es la gran cosa pero al ser una comedia no molesta.
Recomendable!

5ebastián

• 4 Feb 2021

Una de las mejores películas de Jim Carrey. Confío en que, en algún momento, esta película será de culto. Durante su estreno y hasta el momento, nadie supo/sabe apreciar el mensaje de la película y tampoco se supo/sabe apreciar el por qué de las cambiantes actitudes de Chip Douglas durante la película. El film también critica a Hollywood en varias ocasiones.

Claramente, Jim Carrey encarna un personaje que no tuvo infancia, con padres ausentes y mucho menos amistades. Chip, aprende el significado de la vida através de la televisión (llamada por él como ¨la niñera¨). A lo largo de la película, el cerebro de Chip va sintonizando distintas actitudes o ¨canales¨ y eso repercute directamente en los diferentes comportamientos exagerados que el personaje va teniendo durante la película. La mayoría de sus actitudes, son reflejos de películas y series de televisión reales. En fín, un sujeto que fue moldeado através de los programas de televisión.

Una película que no aburre en ningún momento, una dirección y montaje agradable, excelentes dosis de Rock, comedia, suspenso y una muy buena química entre los personajes.

Yo recomendaría que la vieran nuevamente. Es algo parecido a lo que sucedió con ¨The Thing, 1982¨. En su estreno fue un fracaso y mal criticada. Hoy en día es una película de culto. Es cuestión de tiempo a que pase lo mismo con The Cable Guy.

En cuánto a las críticas a Hollywood... No dice nada más que la verdad. Hay muchísimos casos de actores que eran famosos y luego cayeron en la ruina y el olvido.

Frases célebres de la película podrían ser:
¨Hollywood los hizo y después los destruyó¨
¨Alguien tiene que matar a la niñera¨

Ryo

• 19 May 2020

Uno de los mas grandes fiascos de Jim Carrey,aqui dirigido por el amigo Ben Stiller.
Un tio que conecta el servicio de cable le hara la vida imposible a un sujeto que ha conocido y del que quiere ser amigo cueste lo que cueste.
Insoportable Carrey con mas muecas y gestos histrionicos que nunca,solo le falta la mascara verde.
Humor absurdo y por momentos,de mal gusto.

• 15 May 2020

Lo cierto es que la premisa era interesante, pues ver como un hombre intenta desesperadamente hacerse amigo de otro por una infancia que le traumó de por vida así lo presagiaba pero, entonces, vemos en pantalla al histrionico Jim Carrey que no para de hacer muecas, aspavientos y movimientos de lagarto, un segundo, y me empiezo a cansar muy tempranamente. El humor absurdo y exagerado del que hace gala la cinta no me convence salvo en alguna ocasión espontánea. En líneas generales no me ha gustado, porque es cansina, acelerada, incisiva, martilleante... ¡Insufrible! ¡Ah! Se me olvidaba, para colmo de males, te enteras de que Carrey por sobreactuar exageradamente, cobró de golpe y porrazo, la friolera de 2.500 millones de pesetas... ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¡Es vergonzoso! Las sumas de dinero que se mueven en Hollywood es insultante viendo la desigualdades que hay el mundo... En fin...

VladiDamian

• 15 Feb 2019

Metal Zombie

• 26 Sep 2015

Vaya tonteria de pelicula, el humor que aqui manejan es muy ridiculo, la historia es muy tonta, el tipo de la tv por cable quiere ser tu amigo, y este desarrollo se torna en una tonta obsesion.

Jim Carrey se me hizo insoportable en esta pelicula, y sabiendo que este se siente cómodo haciendo filmes de humor y muchos de ellos son buenos, pero aqui definitivamente es de lo peorcito que ha hecho, su actuacion raya lo mediocre y estupido. Y que decir del papel que desempeña Matthew Broderick, un tipo sumiso e ingenuo, no me convencio para nada.

Toda esta trama se entremezcla con un caso en donde Ben Stiller es enjuiciado, como Sam Sweet, la verdad no le vi nada de interesante mezclar esto con la trama.

Pelicula con un pobre sentido del humor, no la recomiendo.

M.White

• 16 Sep 2011

Uno de los personajes mas odiados en el universo cinematografico interpretado increiblemente por un magistral Jim Carrey. Una comedia con tintes algo mas oscuros que envuelven al personaje principal.Tambien es de destacar la mas que buena direccion de Ben Stiller.Una pelicula de culto...que no muchos supieron apreciar.

• 16 Aug 2011

Un thriller envuelto en comedia es lo que estamos viendo. Un personaje trastornado mentalmente desde su infancia, que comete actos impropios de una persona normal pero que en el fondo es divertido... al principio.
Jim Carrey hace uno de los mejores papeles que le he visto en esta película, por supuesto no es el mejor, ni su mejor actuación.
El chico del cable, haciendole la vida al bonachón de Matthew Broderick. La breve incursión de un desconocido Jack Black y poco más, divertida sobre todo cuando la ves siendo pequeño, a día de hoy ya me quedan vagos recuerdos.

• 16 Aug 2011

Bueno,no es que sea una de las MEJORES de Carrey,pero soy un incondicional de este histriónico actor,desde ¨Ace Ventura¨ hasta ¨El Show de Truman¨,pasando por muchas más.

Mucha comedia física,mucho delirio a cargo de un titán de la comedia más gamberra.Matthew Broderick también aporta peso a la historia,así que no entiendo eso de que llegue a ser ¨la peor de Jim Carrey¨;entretiene,y mucho,y eso es lo que importa,porque con Carrey no te esperas otra cosa.

MrSpoiler

• 12 Aug 2011

Todos los excesos son malos, esta película dice que ver en exceso cine o televisión puede condicionar en el comportamiento y personalidad de las personas y que hay algo mas que eso en la vida, buen mensaje, pero algo irónico que lo diga una película.
Las interpretaciones son aceptables, Jim Carrey en su eterno personaje pero esta vez un poco mas psicótico y menos gracioso, el guion no es ninguna maravilla pero si que se hace entretenido, a pesar de contar con muy poco que verdaderamente sorprenda. El final simplemente correcto.
La película es un thriller cómico con poco suspense y menos gracia, pero para pasar el rato tiene un pase.

*5/10 en puntuación (Mas entretenida que graciosa)

-Lo mejor: El personaje que interpreta Jim Carrey, a pesar de no tener gracia y de desquiciar a quien lo tuviera cerca, pero me ha parecido tremendamente original dentro del repertorio Carrey.
-Lo peor: Para estar en formato comedia no me he reído ni una sola vez salvo con la primera entrada del personaje de Jim Carrey, aun con esto se deja ver.

billy_lum

• 27 Jan 2011

Película horrible. Se supone que es una comedia pero nunca te ries, acaba pareciendo mas bien una película de terror por tener que aguantar las sobreactuaciones y muecas insufribles del carrey, obsesionado con el pobre protagonista, la verdad es que hasta te da lástima. Mathew broderick en su linea, o sea muy mal. Entre esto y Zoolander yo le sugeriría a Ben Stiller que se retirase del oficio de director. Se ve que dirigir comedias no es lo suyo.

John Kramer

• 27 Jan 2011

Se supone que es una película de humor, como no me he reído en toda la película tendría que ser un cero, por no hablar de que mas bien me ha aburrido mucho, pero mucho. Jim Carrey ya me cae bastante mal, todas sus películas son iguales, siempre es muy cansino, por no hablar de la voz que tiene doblada al español. Muy, muy aburrida, si quieres reír pasa de esta película. 3/10, tirando a 2 , porque a parte de mala, aburrida, lenta, es patética.

ASTHAROT

• 27 Nov 2010

no es de las mejores de jim carrey todo hay que decirlo pero aun asi solo con su presencia te partes el culo. el otro actor protagonista aparte de que siempre me a caido mal en esta pelicula hace un lamentable trabajo y fastidia un poco el resultado final. pero en definitiva se deja ver y gracias a carrey se pasa un buen rato de risas.