Ficha The Majestic

Críticas de The Majestic (4)

Ryo

• 15 Jan 2020

A mi me gusto.Frank Darabont es un artesano y si hay algo aun mejor aqui,para mi,es la actuacion de Jim Carrey,muy humano,alejado de los tontorrones de costumbre.No se,creo que se nota mas su talento cuando hace drama que cuando hace comedia,lastima que ya quedo encasillado.
Un pequeño pueblo,ambiente de cine,un engaño prendido de una ilusion.Muy buena.

San Gato

• 17 Jul 2017

Justo ha muerto el gran Martin Landau y me ha parecido apropiado hacer un pequeño (minúsculo) homenaje a su memoria, recordando ésta película que tanto me ha gustado.
Reza sobre los derechos de las personas a ser libres de pensamiento, pero también sobre cuestiones más mundanas como los valores sociales en pequeñas poblaciones, el vínculo afectivo entre las personas, el respeto y por supuesto, el amor al cine.
Ese lugar mágico que nos saca de la realidad y nos lleva a vivir aventuras por el valor de una entrada.
Si bien la película fue vilipendiada por la crítica especializada, a mí me resultó muy buena. Reconfortante diría yo.
Además tiene una actuación entrañable de Martin Landau, que en días como hoy, dan ganas de revisionarla y volver a disfrutarla.

M.White

• 17 Sep 2011

Fenomenal pelicula...un punto altisimo en la carrera del actor Jim Carrey como en la del director Frank Darabot,lamentablemente la critica no acompaño a el film.Pero sin duda es un peliculon,con una historia increible,tanto como otras historias llevadas al cine por el director con la diferencia que esta no entra en el mundo de la fantasia.Es un drama puro...de los mejores que vi.

• 23 Apr 2011

una gran pelicula con una historia hermosa y conmovedora dando ciertos giros q la hacen mas interesante, las actuaciones excelentes jim carrey deja a un lado la comedia para deleitarnos con un papel fenomenal al igual q el resto del reparto, un final acertado para una grandiosa historia, cabe decir q la pelicula toca el tema del macarthismo, la caza de brujas q se le hicieron a varios guionistas durante 1950-1956, toca el tema acertadamente.