Ficha ¡Buena suerte Charlie, un viaje de película!

Críticas de ¡Buena suerte Charlie, un viaje de película! (9)

r00ber

• 27 Aug 2012

Esta no es mas que otra pelicula disney que engrosa la ya interminable lista de, generalmente, mediocres producciones. Esta no se salva tampoco, pues es casi igual que en la serie, sólo que mucho más larga y bastante más aburrida.
Risas las justas, ojo, que hay que tener la risa muy floja para reirse con esto. Si hablamos de actuaciones sólo destaco Leigh Allyn baker, para mi la única profesional que hay en el reparto. Mia talerico está para comérsela. Si buscáis risas y diversión, no es vuestra peli, ved Solo en casa 2, por ejemplo. Para ver una sola vez y olvidar. Muy adecuada para los mas pequeños.

demasiiad0parati

• 24 Jun 2012

Excelnte pelicula familiar en la que los duncan, una familia destartalada conocida por la serie ¨Buena suerte Charlie¨, viajan a Palm Springs a ver a los suegros de Bob (Eric Allan Kramer), pero Teddy y Amy (Bridgit Mendler y Leigh-Allyn Baker) se quedan en la estacada, debiendo pasar las mil y una putadas para regresar con los demás.
El argumento es el clásico de, por ejemplo ¨Solo en casa¨, y se nota una hora lejos. Las actuaciones son excelentes y las distintas situaciones que pasan los protagonistas son divertidas y muy variadas. Hay algunos momentos algo fantasiosos y surrealistas, pero muy divertidos tambien. El final, como no, predecible pero emotivo. Un 10. Excelente para los mas pequeños, para pasar un rato de entretenimiento y risas. Muy recomendable.

poeciliareticulata

• 17 Jun 2012

Para tratarse de una adaptación clara y, podríamos decir, un alargamiento de un capítulo de la serie, no está nada mal.
Lo que menos me gusta es su falta de originalidad, es decir, se sigue el clásico esquema de la serie original sin apenas variar en nada, y algunos actores me parecen bastante forzados.
El desarrollo es el clásico de una película familiar sobre un grupo de familiares que se van de viaje y llegan a destiempo por algún contratiempo de última hora, lo que me recuerda a ¨Solo en casa 2¨.
Tiene algun momento de risa y drama, pero poco más. Un 7. Muy recomendable para los peques y los mayores. Entretiene bastante pero es algo pasable.

dead_away

• 25 May 2012

Muy buena e interesante, fiel a la serie original.
Interprteaciones buenas, con una trama buena y un desarrollo entretenido y con múltiples notas de humor. Sin embargo, se hace aburrida e insoportable en momentos.
Un 7. Para ver en familia y recomendada para los más pequeños.

ann_86

• 24 May 2012

Menudo chasco me lleve cuando la vi. Lo unico que recuerda a la serie son los personajes, pero lo que se dice el contenido... intentando hacer media pelicula humoristica mezclada con drama y aventuras... deja bastante que desear. Unas risas que, no se vosotros, yo no tuve en ningun momento. El desarrollo es bastante aburrido y en muchas partes se rellena cinta de cualquier manera para alargar mas el metraje. Sus puntos fuertes, las actuaciones y las ambientaciones. Un 3. Si os gusta la serie original, mejor que no la veais (no se parece en nada).

elcieloesazul

• 22 May 2012

soberbia, fascinante y entretenida adaptación de la popular serie de Disney channel. Tiene un desarrollo muy entretenido y enganchante, con unas actuaciones espectaculares y un toque de humor muy distinguido. Una generosa y excelente película para ver en familia. Risas garantizadas.

nuuk

• 20 May 2012

Anunciaron esto casi como una película que ¨haria historia¨, como si fuese un BOOM televisivo de los grandes. Y con qué me encontré? pues con un simple episodio de 80 minutos de la serie ¨Buena suerte Charlie¨, con un desarrollo predecible y aburrido por momentos, muy poco trabajado, una trama algo precária y unos actores bastante forzados. A excepción de Mia Talerico, que me encanta y que consigue hechizar a quien la ve, a pesar de tener tan poca edad.
Sin embargo, los continuos toques de humor que tenemos en este metraje le dan algunos puntos a favor.
Un 4. No la apruevo por falta de originalidad y, sobre todo, por los muchísimos minutos yendo de aquí para allá solo para rellenar película. Para ver una vez y olvidar.

LMG

• 15 May 2012

Muy buena película de humor familiar que es muy fiel a la serie original. Interpretaciones muy buenas, trama y desarrollo entretenidos e incluso toques de acción y aventuras notables. Mia Talerico es de las actrices de su edad que más me gusta. Un 10. Recomendada para pasar un buen rato en familia, y en especial para los más pequeños.

sergilopezarenas

• 10 May 2012

Inspirada en la exitosa serie ¨Buena suerte, Charlie¨, este metraje explica por lo que tiene que pasar la pobre familia Duncan para poder celebrar las navidades todos juntos.
Una trama bastante gastada ya, además de previsible y poco novedosa y el desarrollo es algo aburrido, aunque tiene sus toques de humor y drama en algunos casos.
Las actuaciones estan bien, especialmente Leigh-Allyn Baker, se ha lucido con su papel de madre psicótica.
Resumiendo, una película familiar para todas las edades, especialmente dirigida a los más pequeños. Personalmente me quedo con la serie, mucho mas graciosa, entretenida y bien pensada.
Aún así, es una película que entretiene y se deja ver. Un 6.