Ficha Alacrán Enamorado

Críticas de Alacrán Enamorado (2)

• 4 Dec 2018

floja propuesta española y eso que soy fan del cine español y no niego que tiene una que otra joyita pero cuando se dedican a hacer esto ya pierdo la fe muchas veces esto lo pudo hacer cualquiera y la historia no es nada que no se haya visto se hace larga y pesada

el protagonista esta pasable su actuación ademas se explota el recurso sexual en ciertos momentos que para mi estuvieron de puro relleno y la chica la verdad muy mala actuación aparte de bonita no tiene nada

por el final se vuelve mas interesante pero termina decepcionando y no entiendo que hace aquí Javier Bardem en un papel sin sentido y con pocos minutos

no recomendable

lmbc

• 30 Apr 2014

Alacrán enamorado es una película española sobre un neonazi aficionado al boxeo que se enamora de una mulatilla. El tipo deja de creer en sus ideales y se refugia en el boxeo como salida y para canalizar su odio. Podría resumirse así.
Ahora bien, la pelicula es es floja, porque se decanta hacia el drama y en vez de intentar profundizar en los personajes (como es normal) se dedica a mostrar a Alex González sin camiseta o simplemente desnudo (algo habitual en el cine español, vamos a mostrar al actor buenorro en bolas, porque nos sale de la punta).

También tenemos a Carlos Bardem, para mi el que mejor lo hace, resulta convincente, y a su hermano Javier Bardem que no se como ha ganado un Óscar, al menos en esta película muestra ser un ladrillo en la actuación.

El dúo protagonista lo conforman Alex Gonzalez y Miguel Angel Silvestre (no se si se llama así) que realizan actuaciones pasables.

Para mi, lo mejor de la película es la coreografía del boxeo y sobre todo los momentos que se dedican a esto. Como se nota la presencia de Hovik.

Un 5. La historia está bien, pero no me acabó de enganchar.