Ficha El Extranjero

Críticas de El Extranjero (4)

• 18 Dec 2018

El Extranjero es una pelicula de accion que se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Michael Oblowitz, y protagonizada por Steven Seagal.
Jonathon Cold es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia a Alemania. El contenido del paquete resulta ser un enigma, tanto para Cold como para la persona que lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Junto a Cold, trabajará Dunoir, un veterano agente con lealtades no demasiado claras.

Yo esperaba que me fuera a parecer una pelicula discreta, decente o por lo menos entretenida y ligera pero fue todo lo contrario, ya que a mi me pareció aburridisima. Al ver las criticas negativas y la puntuación tan baja que tenia en esta pagina me empece a asustar y quería comprobar si en realidad era tan mala como la pintaban y shazam, es mala, otros 95 minutos perdidos en otro bodrio de Steven Seagal y ahora ya empiezo a entender porque todos lo odian pero en fin, la culpa la tiene el publico que disfruta de estas peliculas y me imagino que solo serán fans de Seagal,

La trama es flojisima y en ningún momento nos llega a despertar ni el mas mínimo interés por lo absurda que es, ademas yo ni siquiera supe que diablos era lo que nos querían contar y todo eso se debe al aburrimiento que provoca la peli, ya que asi es bastante difícil seguirle el ritmo y hasta nos cuenta entenderla. En algún momento me dieron ganas de quitarla para ponerme hacer algo importante pero yo decidí tragármela completa y solo porque le tengo gran cariño a Steven Seagal quien tiene buenas peliculas en su filmografia como Furia Salvaje, Nico, Alerta Máxima, etc. ese Seagal de los ochenta y noventa era el mejor.

Las actuaciones estan flojisimas, Steven Seagal esta en modo automático, es el tipo de siempre y hasta parece que hace el mismo personaje en todas las peliculas. De los secundarios seria mejor ni hablar, estan peores o iguales a Seagal, ademas en el reparto sale Deobia Oparei, y si no me equivoco este es el tipo al que Seagal mata con un disco, memorable escena, y es de lo mejorcito que yo pude encontrar en esta pelicula.

La accion es muy floja, no hay tantas pese a la gran cantidad de muertos, ademas creo que exageran demasiado con el hombre ese que matan y al rato esta vivo, yo no se cuantas veces Seagal le perdono la vida y si se lo hubiera cargado en el momento que tuvo la primera oportunidad nos hubieran ahorrado tanta molestia.

En definitiva El Extranjero es una pelicula mala, seguiría hablando pestes de ella pero ya con esto creo que fue suficiente. Si alguien llega a entender esta pelicula por favor que me envié un mensaje y me la explique, saludos.

Anibal jimenez gonzalez

• 29 Mar 2015

Me la compré y decir que apenas puedo recordar nada destacable del film. Parece mentira que Steven Seagal, que empezó haciendo películones de acción/artes marciales acabe con porquerías infumables como esta. Desde ¨Herida abierta¨, no ha realizado una sola buena película. Me gustaría que perdiera esos kilos que le sobran y haría una decente película como antaño.
Le otorgo un 2 de nota y aún es mucho.

seagal

• 22 Feb 2013

Creo que esta pelicula iniciaria el inicio del devenir cinematografico del Seagal actual, es decir: El de estrella venida a menos que estrena 2 o 3 series b ¨Direct to video¨ al año.
Lo cierto es que la vida de Seagal ha sido tremendamente azarosa, envuelto siempre en polemica (Casos de mafia, corrupcion, prostitucion...) El que en su dia fue una mega estrella de las artes marciales, ahora sobrevive con producciones como esta, donde por un generoso cheque acepta lo que sea, como por ejemplo esta memez infumable. Y con esto queda todo dicho!

NoFear

• 18 Feb 2012

¿El bodriazo de la década?, podría ser perfectamente un aspirante al trono, pero lamentablemente este horrible engendro de Michael Oblowitz obtuvo una secuela aún peor, conocida en España como ¨Golpe al Amanecer¨, pero eso es otra historia.
Este espanto nos pone a un ya orondo Seagal como protagonista de una absurda en inconexa trama de espionaje en Europa.
Las escenas de acción son tan pobres, los diálogos tan inconexos y la trama tan incomprensible que hasta que no a pasado una hora uno no se entera mucho de lo que está pasando, ya que todo es súper misterioso y ultra secreto.
Eso si lo de nuestro héroe es la leche porque deduce y toma decisiones sin ningún tipo de razonamiento, pista o lógica.
La parte del asalto a la casa con todos los soviéticos disparando es digno de Rambo III y lo de acabar con un enemigo... ¡¡con un CD con C4 pegado!! es para flipar en colores. En fin, evitad esta abominación, es un consejo por vuestra salud.