Ficha Tiempo Límite

Críticas de Tiempo Límite (5)

seagal

• 22 Feb 2013

Decepcionante pelicula donde la accion brilla por su ausencia y en donde al trio protagonista se les ve mas pendiente de cobrar el cheque por participar en este engendro que otra cosa.

El director Abert Pyun demuestra una vez mas que es un experto en mediocridades de series b, incapaz de conseguir nada destacable en 20 años de carrera (Cromwell, Cyborg o Kickboxer 2 son sus titulos mas destacados!!!)

Mala, sin ideas y tremendamente aburrida. Un fiasco en toda regla!

NoFear

• 18 Feb 2012

De las peores de Seagal, pero aún así las tiene mucho peores que esta.
Un film de acción cutrísimo en que Tom Sizemore y Steven Seagal Unen fuerzas para acabar con un delirante Hopper que debió de quedarse con el mono de poner más bombas tras ¨Speed¨.
El verdadero protagonista del film es Sizemore y Seagal aparece de forma totalmente secundaria como artificiero para detener a Hopper.
La acción es torpísima, en momentos es tan surrealista y cutre que uno se sonroja del tremendo despropósito que ve. Por no hablar de lo inconexas de algunas escenas y lo hilarantes que resultan la mitad de los diálogos.
En fin, si te gustan las películas de Seagal o las de acción evitala a toda costa.

• 8 Dec 2010

No es que sea demasiado lustrosa esta cinta de acción,aunque tenga de por medio a los ¨legendarios¨ Seagal y Hopper.Se hace aburrida en algunos momentos y en otros consigue mantener el tipo,el poco que conserva.

GREEN LANTERN

• 7 Dec 2010

Aunque es bien cierto lo que dice ¨danieku¨ ,que de antes de ver una peli de Steven Seagal lo primero que debe hacerse es mentalizarse de lo que va a ver, en esta peli ni eso es suficiente.La peli es un coñazo insoportable,con falta de guión original,con mala dirección,acción sin sentido,historia tópica,penosas actiaciones,mala continuación y desarrollo...etc.etc. y más etc.
Y sí,ya se en que estáis pensando: ¨¡¡Hombre, pues claro que si puto subnormal, así son todas las pelís de Seagal¨,ya pero lo que pasa es que aqui lo tiene todavía peor y mucho más mal hecho.
En fin, sino es la peor pelí de Seagal, debe ser de las peores.No la veáis,ni para pasar el rato.Un 2,6.

danieku

• 1 Sep 2010

Cuando alguien va a ver una pelicula de Steven Seagal (y mas si es moderna) lo primero que debe hacer es mentalizarse de lo que va a ver, y yo ya estado mentalizado y por cierto este film ya lo habia visto hacia tiempo, La pelicula es entretenida, una mas de la filmografia de Seagal ni mas ni menos.
Aqui lo vemos como especialista de desactivar bombas,luego estan los malos malotes que van dejando bombas por toda la ciudad como que fueran caramelos en las cavargatas de reyes, las actuaciones son bastante malas ya que quitando seagal que con su escaso dialogo y sus caras de tipo duro ya cumple o el ya esperimentado dennis hopper los demas son un poco patatas sobretodo la rubita y el poli que acompaña a Seagal con su escenita de poli bueno poli malo contra la rubia que peor interpretado imposible.
I bueno dentro de lo bizarro la serie b y el descaro por no poderse currar ciertos dialogos que son de puta pena o por que de 15 o 20 tios armados asta los dientes la mitad de ellos acaban luchando cuerpo a cuerpo contra Seagal la pelicula asta es dibertida y todo,tampoco aburre en ningun momento y al final la cosa se anima un poco mas y por fin vemos a Seagal repartiendo buenas tortas a lo Bud Spencer y usando un arma ya que en teoria solo desactiva bombas.