Ficha La Prueba del Crimen (La Prueba del Delito)

Críticas de La Prueba del Crimen (La Prueba del Delito) (3)

• 12 Jan 2017

Tremenda película con una historia llena de suspenso y tensión , la historia esta bien contada con cada escena están dando a conocer detalles sobre el por que de lo que esta aconteciendo, todo el tiempo hay escenas tensionantes y algunas con dosis de sangre que fueron de mi agrado y que decir de ese estupendo final el cual nunca lo espere así de las mejores de Paul Walker pues aquí hace un papel estupendo con muchos giros de por medio y la actuación del niño antagonista perfecta refuerza mucho a la película.

Yanoexisteelindi

• 14 Dec 2010

Thriller de montón, sin nada especial que mencionar. Entrenenidillo y con un ritmo adecuado, pero excento de una buena historia en donde apoyarse y mil veces visto

loquinichu

• 4 Oct 2010

Esta pelicula la encontre recomendad por casualidad, intente la consegui y el sabado la vi, no consumo droga, pero esta pelicula me produjo la sensacion que se dice genera un alucinogeno, definitivamente una obra muy poco conocida pero que tiene todos los ingredientes exactos para causar furor en el espectador, toda una joya recomendada para ver una y otra vez.