Ficha Yamakasi

Críticas de Yamakasi (2)

lmbc

• 22 May 2013

Yamakasi es la obra de culto del mundo del Parkour y del Free-runing. Una obra donde el grupo de los yamakasi se muestra en una película dando un tono fílmico a todas sus acrobacias y giros imposibles.
Me gusta el Parkour, aunque no lo practico, en cambio veo cine y por ello me fijaré mas en el punto cinematográfico de esta película.
Cinematograficamente esta película es floja, el argumento es muy simple, todas las situaciones son forzadas, hay un concepto muy surrealista de todo, y los protagonistas pueden conseguir todo en el mundo con saltos y carreras.
Pero hay que tener en cuenta que esta película está creada para aficionados del Parkour y para aquella gente que disfruta con esto, ya sea haciendolo, viéndolo o incluso por la mínima curiosidad que le pueda generar. Desde ese punto de vista tendría un sobresaliente.

Por tanto hago la media de las notas que le pondría y la dejo en un 6.

• 5 Dec 2010

Interesante film con buenas escenas de acción y saltos aunque en la mayoria de ellas tienes que hacer muchos actos de fe para creerte todo lo que ves ya que son situaciones inverosimiles y algunas de ellas surrealistas e imposibles. Lo mejor la espectaculidad con la que se resuelven diversas escenas acrobaticas del grupo protagonista y el tono humoristico de la segunda parte del film cuando empiezan a robar en diversas casas de Paris.
Como producto de entretenimiento y acciones espectacules esá muy bien. Buscando una buena pelicula en todos los aspectos hay que dejarla correr.