Ficha Mowgli: La Leyenda de la Selva

6.90 - Total: 21

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Mowgli: La Leyenda de la Selva (7)




Roberto Angel Sanchez Lopez

  • 22 Apr 2019

0


Creo que esta película refleja lados muy oscuros que no caben en el cine infantil, no la considero para nada apropiada, ni para adultos (pues sería muy tonta), ni para niños pues sería muy oscura, no esta bien que sacrifiquen al amigo noble, juguetón y débil, para justificar la acción de Mowgli de arrojar los elefantes hacia el cazador, tampoco considero apropiada la lucha del niño con el tigre herido, apuñalado cuando este se atora en las ramas del arbol, en fin no me gusto para nada la pelicula y no sería capaz de recomendarla para ningun niño. Me parece todo un fracaso.
No se si los usuarios que han escrito aki encuentren bien que los niños vean al lobo padre mordiendo y tirando al bacio a sus propios hijos y estos a su vez tratando de matarlo por obtener el poder, tampoco se como pueden ser capaces de no opinar sobre sacrificar al amigo jugueton de Mowgli, eso es mezquindad a ningún niño pudo haberle gustado ver la cabezita del lobito diseca por el cazador despues que hasta incluso fue maltratado verbalmente por Mogwli a kien siempre apoyo incluso en los malos momentos cuando fue despreciado, en fin como ya habia dicho antes no se akien se lo puede ocurrir una película como esta para cine infantil. Y en cuanto al niño protagonista, creo que debieron ponerle un maquillaje que lo hiciera más masculino.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 30 Dec 2018

5


tenia muchas ganas de verla y no esta mal aunque claramente es algo para niños y adultos aunque esta seguro es mas madura que la de disney aunque no la he visto aquí se puede decir los excelentes efectos especiales usados y la trama de aventuras que tiene en cuanto Mowgli el personaje principal siendo único se luce

el pego sea después cuando es capturado y llevado a la aldea india se fue un poco cuesta abajo y la pelea con el tigre la falto algo mas para que resalte me dejo como que con ganas de mas y termino muy rápido en si no me llamo mucho la atención pero no la considero mala



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 26 Dec 2018

6


Película: ¨Mowgli: Tales from the Jungle Book¨ (2018).

Película que iba a ser estrenada en cines y que la plataforma de streaming del momento, Netflix, compro previo a su estreno y la soltó hace unas cuantas semanas. No conozco la historia del personaje en si, se que tiene una versión animada que vendría siendo la original, pero más allá no se. La historia me parece interesante de un chico que vive en una jungla junto a los animales y se cría como uno más de ellos. Cuenta con diálogos totalmente aceptables. Actuaciones aceptables, considerando que prácticamente es para que brille Mowgli, siento que no brillo, pero lo hizo bien. Personajes aceptables. Hay buenos efectos especiales y también buena banda sonora. Por leves momentos se siente algo pesada. Parte bien, en el desarrollo tiene algunas caídas, pero logra terminar de manera adecuada.

Mi puntuación para ¨Mowgli: Tales from the Jungle Book¨ es 6 de 10 posibles, logra entretener en su totalidad, pero resulta bastante predecible la mayor parte del tiempo, perdiendo esa oportunidad de sorprender con algunas cosas. Vuelvo a repetir, mi critica es respecto a la película en si ya que desconozco si es fiel o no al personaje. Logre entretenerme, no es una maravilla, pero se deja ver. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

reptilenin

  • 14 Dec 2018

6


Inevitable compararla con la versión de Disney de hace unos años,ademas se rodaron casi al mismo tiempo lo que pasa que esta ha estado escondida en un cajón porque no sabían que hacer con ella hasta que Netflix la ha rescatado.

Esta es una versión mas ¨oscura¨ y mas madura pero como película me quedo con la de Disney, empieza muy bien,ademas con actores poniendo las voces de primer nivel,Christian Bale,Cumberbatch o el propio director Andy Serkis pero ha sido llegar a la aldea de los hombres y pegar un buen bajón.

El CGI por momentos me parecía genial y por otros algo fallón,a veces hasta las dos cosas a la vez en la misma escena,la cara del tigre tampoco me ha acabado de convencer,todos los demás animales bastante bien.

No esta mal y si no hubiese visto la anterior seguro que esta me hubiese gustado mas.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 13 Dec 2018

7


Una version mas fuerte del libro de la selva, la version anterior me gusto y esta tambien, una historia que me la se de memoria y version que sale llega a convencerme.
Efectos buenos, escenas de accion aceptables, escena shockeante bien introducida ( el lobo albino amigo de mowgli).
Un ginal digo entre mowgli y ese tigre.
Entretiene muy bien, tiene cambios pero no desmerecen el producto. Una buena opcion



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 13 Dec 2018

7



Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva es una pelicula de drama y aventuras que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Rohan Chand, Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis y Cate Blanchett.
Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.

Nueva versión de El Libro De La Selva que nos trae Netflix y Warner Bros que supuestamente es una versión mas cruda, mas realista y mas madura que el clásico cuento que todos conocemos pero a decir verdad a mi solo me ha parecido una pelicula mas del montón en donde lo que mas se destaca son los buenos efectos especiales porque a la hora de la verdad la historia no me ha parecido del todo interesante aunque no niego que sea muy entretenida durante todo el metraje.

Lo mas destacable de esta pelicula es el asombroso reparto que tiene y que al igual que en la pelicula de Disney todos los personajes son creados por medio de captura de movimiento y entre ellos no puede faltar Andy Serkis, que aparte de actuar en esta pelicula tambien la dirige y el personaje que interpreta es al oso Baloo, maestro y amigo de Mowgli, tambien tenemos a Christian Bale haciendo de la pantera Bagheera y a Cate Blanchett como Kaa, la serpiente y que al igual que Scarlett Johansson en la versión de Disney tiene escasos minutos en pantalla, claro que el personaje que se lleva todos los aplausos es el villano, el temible tigre Shere Khan con la voz de Doctor Strange, osea Benedict Cumberbatch, en resumidas cuentas todos estos personajes son fabulosos y no tengo queja alguna con ellos, todos estan muy bien diseñados y se ve que han invertido buena pasta para crearlos.

Ahora, me gusto mucho la participaron de Rohan Chand, un talentoso actor adolescente de origen indio y que aquí hace de Mowgli, una muy buena actuación la de esta chico y es mas carismático que el de la versión de Disney, vale que a mi no me gusta comparar las peliculas pero es la pura verdad y este Mowgli me parece mucho mejor que el que hizo Neel Sethi.

No hay nada mas para decir sobre esta pelicula, es muy diferente a la historia que todos conocemos y pues eso es un punto a favor pero a mi parecer a la pelicula le falta algo porque no me llego a convencer del todo, de todos modos es una pelicula muy buena, muy entretenida y con unos efectos especiales de puta madre.

En definitiva Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva me ha parecido una pelicula curiosa que vale la pena ver aunque sea una vez en la vida, puede que no sea la pelicula mas mítica ni mas memorable que se haya hecho de El Libro De La Selva pero es una nueva visión sumamente interesante y mucho mas madura de la historia que conocemos.
No le recomendaría esta pelicula a los niños porque no han canciones ni casi nada de humor, es mas, como dijo el compañero de abajo si quieren encontrar una pelicula parecida a la de Disney pues ni la vean porque de seguro los va a decepcionar muchísimo.



Me gusta (1) Reportar

josben111

  • 9 Dec 2018

9


Fue una gran sorpresa al enterarme que Netflix en conjunto con Warner Bros sacaría en su plataforma una versión más realista y cruda de ¨El Libro de la Selva¨, y vaya que fue una grata sorpresa. Se aleja mucho de la ya conocida versión de Disney, esta se va por el lado más oscuro y salvaje del mundo animal, todo un acierto en mi opinión. Las actuaciones están muy bien, las animaciones y efectos especiales muy buenos, la banda sonora ni que decir. Si eres fan de Disney esta película no es para ti, ya que la versión infantil de Diensy probablemente sea la única referencia de Mowgli que tienen muchas personas y estoy muy seguro que aquellas personas dirán que es pésima por no parecerse a esa versión. Me ha encantado.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 7


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
4%
6
19%
7
42%
8
14%
9
4%
10
9%