Ficha Forasteros en Nueva York

Críticas de Forasteros en Nueva York (2)

• 20 Jul 2020

Remake de una protagonizada por Jack Lemon. No tengo idea de como es aquella, pero lo que es esta, me ha parecido entretenida con escenas realmente hilarantes donde Goldie Hawn vuelve a hacer gala de su inherente vis cómica. Es una comedia romántica en la que un matrimonio maduro se ha estancado en una vida monótona y carente de ilusíon que vuelve a despertar la llama del amor cuando llegan a New York y se enfrentar a una serie de contratiempos que les inyecta adrenalina en el cuerpo. La escena en la que empiezan a copular en el jardín de la casa del alcalde es memorable, esa Goldie intentando corretear como puede con esos aparatosos tacones diciendo: Tengo, hierba, hierba, hierba en el culo es para partirse el pecho. No es majestuosa, pero tiene algunos momentos bastante divertidos.

x1X

• 22 Jun 2016

Muy buena comedia desarrollada en el apasionante e inseguro Nueva York. Sus protagonistas, un matrimonio de mediana edad que visitan la ciudad por motivos de trabajo pero allí encontrarán algo más que un puesto, pues se verán envueltos en situaciones variopintas, cómicas, disparatadas y sobre todo muy muy graciosas. Me encanta esta película, pues cumple con su cometido que es entretener. La recomiendo, sí.