Ficha Ejecutivo Agresivo

Críticas de Ejecutivo Agresivo (10)

• 4 Apr 2023

Locos de Ira

Sinopsis:
Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

¨Locos de Ira¨ me ha dejado sorprendido y no es porque se trate de una gran comedia sino porque creí que sería mala y termino siendo una película entretenida y algo divertida y eso me sorprende viniendo de Adam Sandler a quien últimamente he visto en bazofias insufribles como ¨The Ridiculous 6¨ y por ello es que me urgía ver una película decente con este tipo para que me quitará el mal sabor de boca y he dado en el clavo con ¨Locos de Ira¨, película en la que comparte protagonismo con el gran Jack Nicholson que no es la gran cosa pero hace pasar un buen rato y hace sacar aunque sea una que otra risa.

Pocas veces hemos visto a Adam Sandler rodeado de grandes actores ya que casi siempre suele juntarse con Rob Schneider, Chris Rock o Kevin James que para mi no es que sean grandes comediantes o los mejores actores del mundo pero en ¨Locos de Ira¨ el tipo actúa al lado de un actorazo tremendo como lo es Jack Nicholson, es cierto que no estamos ante uno de sus mejores papeles pero causa gracia ver cómo interpreta a este psiquiatra demente que utiliza unos métodos poco ortodoxos para la terapia del pobre de Adam Sandler, un Adam Sandler que por cierto estuvo bastante bien porque créanme que es de las pocas películas en que ha logrado convencerme y hasta caerme bien.

Junto a ellos contamos con la participación de secundarios bastante conocidos como Marisa Tomei haciendo de la novia de Sandler y otros como John. C. Reilly como un monje budista que en el pasado le hacía bullying a Adam Sandler, también salen John Turturro, Luis Guzman, January Jones y hasta Woody Harrelson quien tiene una escena muy divertida haciendo de travesti.

¨Locos de Ira¨ es una comedia bastante efectiva con la que se pasa un buen rato, te echas algunas risas con ella ya que tiene buenos momentos de humor pero no es nada del otro mundo, las actuaciones estuvieron bien al igual que el argumento ya que tiene buen ritmo y no aburre, tal vez el final no sea del agrado de muchos pero aún así he disfrutado la película y hasta me ha parecido una de las mejores de Adam Sandler y también uno de sus mejores papeles así que agradezco profundamente que no me produjera un terrible dolor de cabeza ya que no hubiera aguantado ver otro bodrio protagonizado por Adam Sandler.

• 23 Sep 2013

Lo llamativo de esta película es el buen papel de Jack Nicholson el cual hace un personaje tan bien interpretado que por momentos se detesta por lo intenso que es con el personaje de Adan, el resto de actores me pareció que exageraban con sus interpretaciones, por lo demás una que otra escena graciosa que sacaran algunas risas.

lmbc

• 10 Jun 2013

Una comedia divertida, la cual cuenta con Adam Sandler (en el papel de panoli estresado) y con el gran Jack Nicholson (como el terapeuta excéntrico y pirado). Antes de nada decir que como comedia es muy buena, Nicholson demuestra ser todo un todoterreno de la interpretación, ¡¡Lo hace perfecto tanto en la acción como en el drama como en el terror como en la comedia...!! La comedia tiene puntos graciosos, sobre todo de la mano del anteriormente mencionado.
Adam Sandler hace, como he dicho, de panoli estresado, un papel que se le da bastante bien, ya que con la personalidad de como si estuviera cansado que tiene da el pego.

Entonces ¿A qué viene ese 5 si es una comedia graciosa?
A partir de aquí incluyo Spoilers: El 5 viene a los últimos 15 minutos, que son vergonzosos. Además de un típico final americano (el tipo declarándose a la chica en mitad de un partido de fútbol, con todo el mundo parado a su alrededor para que pueda expresar sus sentimientos) que es una gran payasada, pero bueno, si ves cine americano lo normal es que veas cosas típicas de este. Pues además de esto, nos vienen con que la explicación a todo el argumento que te has tragado antes es que formaba parte de la terapia que le estaban haciendo al paciente estresado, es decir, hacen dar la vuelta a un avión, celebran 3 juicios con juez y jurado, se cargan un coche, entran a pegarle a un monje budista.... todo como parte de una terapia.
Vale que se supone que las técnicas del tipo son bastante raras, pero de ahí a todo eso va un buen salto.

Bueno, ese final es la razón de que le baje tanto la nota, porque vale que es una comedia, pero ante todo te están contando una historia, la cual, podrían haber acabado perfectamente y en vez de eso la acaban con esa estupidez surrealista.

• 5 May 2013

Película entretenida para ser de Adam Sandler, lo cuál es raro y no tan raro a la vez, me explico:

Los prejuicios me invaden cada vez que veo una película de Adam Sandler, él se lo ha ganado a pulso con bazofias tremendas, sin embargo ¨Ejecutivo Agresivo¨ es una de esas películas en las que él está bien, no sé si es por su mérito, o porque a su lado está alguien tan talentoso como Jack Nicholson, uno de los mejores actores del mundo.

Por lo tanto, no deja de ser curioso que a la vez ¨Ejecutivo Agresivo¨ sea uno de los mejores trabajos de Adam Sandler, y uno de los trabajos más flojos de un Jack Nicholson, que últimamente anda algo desubicado, pareció encontrarse con ¨Infiltrados¨ (Aunque sobreactuó ligeramente en su interpretación)

La historia nos cuenta la vida de Adam Sandler, un ejecutivo que vive en una situación de estrés constante por culpa de su rápido nivel de vida, tras un problema con una azafata, Sandler es condenado a la cárcel, o a pasar un tiempo en la terapia de Jack Nicholson, un excéntrico psiquiatra cuyos métodos son poco ortodoxos (Por decirlo de alguna manera.).

La verdad es que te echas unas risas, pero tampoco es gran cosa, ciertamente, me la esperaba algo mejor, ya que su fama la precede, lo mejor, sin lugar a duda, fueron todos los cameos de actores conocidos a lo largo de todo el film.

Da gusto ver a January Jones en un papel sexy, una mujer preciosa y una actriz fenomenal (Una lástima que no repita en X-Men : Días del futuro Pasado), por otra parte, también vemos un pequeño papel de John C. Reilly, un tipo que cuando era pequeño abusaba de Sandler, para después convertirse en un monje budista o algo similar, otro que hace un papel es John Turturro, al cuál no puedo soportar, ni en las películas de Transformers, ni en las películas de los hermanos Coen, vamos, totalmente insoportable.

También contamos con Luis Guzmán, un actor comodín para cuando se necesita un mexicano (Suele aparecer en un montón de películas de este tipo.) Aunque sin duda, con lo que me quedo, es con Woody Harrelson, un actor tan bueno que destaca en la comedia y en el thriller, Harrelson una de las máquinas de la actuación, un jefe total.

Ahora bien, la película es demasiado ¨yankee¨, y no, no lo digo porque acabe en el estadio de los yankees, lo digo porque ese ¨happy ending¨ no se lo cree absolutamente nadie.
Entretenida, para pasar el rato, pero poquito más.

danieku

• 17 Feb 2013

Excelente y muy entretenida comedia con una asombrosa y dibertida pareja que son Adam Sandler y Jack Nicholson, para deleitarnos con un despliege de situaciones extramboticas y acojonantes que superan la ficción, con un Sandler que se va un poco de su rol, encarnando en esta ocasión a un tipo introvertido y muy inseguro consigo mismo aún utilizando el sarcasmo tan peculiar de este actor, y un Nicholson que esta como una puñetera cabra y consigue hacerle la vida imposible a este sacando así poco a poco toda su ira interna; La verdad que ambos hacen un gran papelón, aparte de otros actores como el tipo de Transformers que esta como una putisima cabra.
En cuanto trama me parce muy original, parecia una dibertida comedia pero no obstante predecible como la gran mayoria de ellas, pero ese final y ese giro de 180 grados del que no voy a comentar me ha impresionado gratamente, la verdad que no me lo esperaba, muy bueno, comedia algo desenfrenada pero sin fliparse con el humor acido, genial, sinceramente, recomendable para ver en familia, 8,5.

madrid

• 24 Dec 2012

Una Obra de arte lo que hicieron adam sandler y jack nicholson
esta cinta es memorable no paras de reir en toda su duracion.

Es destacable que en la cinta no fue necesario usar las palabrotas y chistes groceros para causar gracia, eso se agradece bastante.
Esos momentos donde hay giros inesperados le dan un plus a este peliculón.
las actuaciones son estupendas, los soundrack estan geniales
hasta la fecha no eh visto una cinta que me haga reir a carcajadas
me atrevo a decir que es mi pelicula favorita de comedia.

sin duda ALTAMENTE RECOMENDABLE

ste

• 4 Nov 2011

pelicula para ver cien veces y partirse de risa, con el comico sandler y el actoraso de nicholson, situaciones hilarantes y sirve mucho para los que suelen enojarse demasiado.
un 10.

M.White

• 7 Oct 2011

Interesante pelicula,con una historia muy buena y comica. Jack Nicholson es el punto fuerte sin lugar a dudas,su papel marca los cambios de ritmo en el film,llevandolo a los puntos mas altos. Sandler acompaña de manera aceptable,y se pone a la altura de un grande.

• 28 Jun 2011

Adam Sandler y Jack Nicholson, una muy buena combinación si se quiere hacer una película de humor. Un ejecutivo que acude a una terapia para controlar su ira, pero resulta que el terapeuta está peor que el. Muy divertida.

thebaduel20

• 10 Sep 2010

el puro reparto vale la pena, la película es muy graciosa, inteligente y correcta
actuaciones de primera