Ficha Los Tres Mosqueteros

Críticas de Los Tres Mosqueteros (14)

• 21 Aug 2018

Una buena versión de estos míticos personajes con mucha acción y buenas interpretaciones haciéndolos mucho mas heroicos y con unas estupendas coreografías, ademas la historia es mas apegada a el libro a diferencia de otras versiones, claro esta que tiene escenas que no aparecen en la obra, de destacar el final con el cual mantiene la acción que se vio durante toda la película y le da un buen giro inesperado, entretiene mucho por lo cual es recomendable.

cinefito

• 8 Dec 2014

Buenísima película de acción generalmente engancha desde el comienzo hasta el final quizás falto algo mas de agresividad las actuaciones son brillantes también hay giros de personajes en fin esta bastante bien en especial las escenas de acción que son excelentes

Mark3D

• 1 Aug 2014

Aburridisima pelicula con la que tuve el buen ojo de no ver en el cine.
Es una paja mental que viola de forma brutal al material original.Orlando Bloon y mila jockovic en sus peors peliculas. Los 4 mosqueteros mal escogidos bueno algunos algo carismaticos.Pesonajes tipicos y un largo etc..
He dicho ya que es un bodrio??

pipochoco

• 1 Jul 2013

Version bastante exagerada de los tres mosqueteros, los cuales parecen mas unos mercenarios que tal. Muchos efectos y cosas fuera de lugar que sin embargo la hacen algo entretenida para ver si no hay nada mas por ahi. Buenas actuaciones del trio protagonista. Para ver y olvidar

• 8 Jun 2013

La novela de Alejandro Dumas ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones, así que realizar otra adaptación clásica que repita los mismos esquemas ya utilizados en las versiones anteriores no tendría mayor sentido.

Así que el Paul W. S. Anderson decidió darle un giro de tuerca a la historia y dotarla de cierto originalidad, adoptando un montón de ideas audaces, desde trastocar a los personajes hasta presentar naves voladoras, pasando por unas escenas de acción a lo Matrix y robar ideas descaradamente de “Piratas del Caribe”.

Lo que en verdad me ha gustado del film es su reparto femenino. Anderson no pierde oportunidad de mostrarnos lo sexy y ruda que es Milla Jovovich y Gabiella Wild luce encantadora y guapísima. Podría agregar que el reparto de villanos no está nada mal con el gran Chistoph Watlz como el malvado Cardenal Richelieu y Mads Mikkelsen como un efectivo Rochefort.

El resultado final es un film bastante colorido, con unos efectos especiales, vestuario y decoración bastante efectivos, que en conjunto logran una película con una estética bastante kitsch, a la que no le fue nada mal en taquilla.

El final abierto nos avisa de que se viene segunda parte…

ExFox12

• 19 Nov 2012

En esta ocasión, Anderson aplica su talento para realizar bodrios a la historia de Los tres mosqueteros. Con varias dosis de flipadas que no pegan en nada, explosiones, muchas explosiones, y diálogos y personajes pseudo-gilipollas. Lo único que podía salvar la película era que a los 5 minutos todos se ensartasen su propia espada y muriesen en una lenta agonía.

También noto cierto aire pretencioso, y una clara influencia de ¨Piratas del Caribe¨, pues la película intenta imitar un ritmo similar a esta, fracasando, y también copiando descaradamente escenas de ella. Hasta mete barcos voladores, una ida de olla total. Y bueno, ya sabemos la obsesión de este director por las escenas a lo Matrix con exceso de cámara lenta. Uno puede pensar que en la historia de los mosqueteros no se puede hacer algo así, porque no tiene sentido. Error. No tiene sentido pero se hace igual, y sin venir a cuento nos encontramos con la dichosa camara lenta en escenas de acción exageradas y piruetas imposibles. Me dan ganas de vomitar.

Otro producto del cine comercial basura que no sirve para nada ni aporta nada más que el suicidio masivo de neuronas cerebrales en el espectador.

• 25 Sep 2012

me resulto una gran pelicula,buenos personajes y divertidos,buenos efectos,y mucha accion y aventura bien planteada.si bien cambia un poco la historia ya que hay cosas que no existian,a mi me encanto la peli.insoportable es la mujer que engaño al mosquetero.y dartagnan me parecio medio nabo.bien por el principe de francia que te hacia reir.mi puntuacion para esta pelicula que a mi me sorprendio muchisimo es un 10.

• 1 Jun 2012

Hace no demasiado tiempo, pude observar y criticar, ¨La vuelta al mundo en ochenta días¨ me pareció una película sin demasiadas pretensiones, que pretendía acercar e infantilizar el cuento, para los más pequeños de la casa, puesto que la película no tenía demasiadas pretensiones, se dejaba ver, punto pelota, sin embargo ¨Los tres mosqueteros ya es otro cantar¨.

Lo que no se puede hacer, lo que no es de recibo, es que se coja un libro tan fantástico como ¨Los tres Mosqueteros¨ de Alejandro Dumas y tomarlo como excusa para crear otro blockbuster sin ningún tipo de sentido.

¿Naves voladoras? ¿Barcos Dirigibles? ¿Cañonazos? ¿Una tia peleando como Neo en la trilogía de Matrix? ¿Pruebas que harían temblar a Indiana Jones? ¿Qué han hecho con esta película? Una verdadera tristeza para todo admirador del libro.

¨La vuelta al mundo en ochenta días¨ era una película que se pasaba por el forro de los huevos todo el libro, sin embargo, más o menos, cogía las líneas generales del libro para aplicarlas a la película, pero es que lo de ¨Los tres Mosqueteros¨ es para mear y no echar gota.

En la parte trasera de los libros, suele haber un espacio en el que cuentan de que va la historia, supongo que el director le echó un ojo, y de ahí sacó la historia, es deleznable.

Los tres Mosqueteros son actores que ni fu ni fa, como mucho destacaría a Ray Stevenson como Porthos, creo que es el más fiel, de Aramis y de sus formas seductoras se ve bastante poco (Primeros minutos) y el liderazgo de Athos no se ve por ninguna parte.

Si he de reconocer que me ha gustado Logan Lerman (Conocido por ser Percy Jackson en ¨Percy Jackson y el ladrón del rayo¨) Si me parece que da el pego como el joven D¨Artagnan (O como se escriba) sin embargo, va demasiado de sobradete en ciertos momentos de la película, y lo cierto es que se lo podía haber ahorrado.

Mención aparte para Milla Jovovich, una actriz que sigue pensando que está en la saga de Resident Evil, y se dedica a matar gente al más puro estilo Matrix.

También está realmente ridículo Orlando Bloom, se le da bien el papel de homosexual amanerado (Que se ve en Troya) Pero ya está acostumbrado a dar pena en casi todos sus films (Exceptuando en el Señor de Los Anillos, en el que interpretaba a un elfo inexpresivo, así que tampoco es que sea una obra maestra de papel).

Si hay algo que me gusta es Mads Mikkelsen (Casino Royale, Furia de Titanes) un tipo que luce mucho más como villano, aqui lo hace realmente bien, de la misma manera que el ganador del Óscar Christoph Waltz (Malditos Bastardos) como Cardenal Richelieu.

Vamos, es un entretenimiento algo banal, a los más puristas no se la recomendaría, sinceramente, el que se atreva a verla, que luego no se queje.

billy_lum

• 9 Mar 2012

Aquí tenemos una nueva película de la saga Scary Movie, esta vez parodiando la clásica novela de los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. El guión es se ve venir, las luchas a espada y enfrentamientos entre barcos voladores rodados a cámara lenta repletos de efectos visuales resultan totalmente ridículos. No obstante, el motivo principal de que este filme sea un despropósito son unos toques de humor infantiles y vergonzantes y unas interpretaciones horrendas. Le doy un 2 por Cristopher Waltz.

begue91

• 9 Mar 2012

Esta pelicula es un espectaculo visual con accion a mansalva y un guion lo suficientemente estructurado como para que todas las locuras que ocurren en la pelicula tengan algun tipo de sentido. Que nadie busque una pelicula basada en los mosqueteros estrictamente, esta adaptacion es muuuuy libre repleta de topicazos de peliculas de accion y con unas actuaciones justitas, vamos que la pelicula se pasa volando.

cenobita066

• 3 Mar 2012

de las peores peliculas de anderson,visualmente es magnifica,los escenarios.el vestuario y los fx son de primer nivel,pero en cuanto a lo demas es de las peores del 2011,empieza bien,pero luego cae en bache del cual no levanta a pesar del reparto que tiene es una lastima,pudo haber sido mejor

poco cine

• 9 Feb 2012

que pelicula mala!!!! estoy deacuerdo que hacer una remake igual a la original no tiene sentido, pero esto es el colmo y visualmete puede ser llamativa pero no consigue nada, las actuaciones tambien dejan mucho que desear.

bergdolmo

• 4 Nov 2011

Es una película llena de acción y romance, aunque para llamarse los 3 mosqueteros no siguen muy al pie de la letra la historia y muestran lo han hecho un poco futurista con dirijibles sobrevolando parte de inglaterra y francia. en definitiva es una película entretenida y recomendable de ver.

coca

• 30 Sep 2011

La película es entretenida en todos los sentidos tiene mucha acción, aventura, buenos efectos especiales una gran actuación por parte de todos los actores en particular el actor que hace del cardenal. Es en difinitiva una película disfrutable ya que es una versión totalmente nueva en que lo único que mantiene de la novela de Alejandro Dumas es el colgante de la reina, pero por lo demás han sacado licencias por todos lados sacando batallas navales por los cielos y haciendo a los personajes de la película héroes y villanos del videojuego más moderno.
El único fallo que le veo a la película son los momentos graciosos que rara vez lo son pero bueno tampoco molestan.
Recomendable si quieres despejarte un poco y ver una película de acción que hace un buen uso del 3D.