Ficha Runner, Runner

Críticas de Runner, Runner (2)

• 23 Feb 2017

aburridisima en ningún momento pasa nada ni genera nada otra propuesta de engaños y juegos en realidad yo pensé que vería acción pero no hay nada pero nada resulta aburrida de principio a fin y la adelantas porque ya no soportas su visionado

así mismo las actuaciones están muy mediocres desde timberlake hasta artenton todos es que ni la historia ayuda a que esto se levante mejor que no la vi en cines cuando se estreno

billy_lum

• 17 Mar 2014

Es una especie de moralina para adolescentes listillos y traviesos que les enseña que, si se salen del buen camino y quieren ganar pasta gansa se acaban metiendo en asuntos turbios y luego no pueden escaquearse. Algo ya visto cien veces y mejor contado. No me convencen ni Affleck ni Timberlake, ni la chica, ni el típico narco cliché puesto de relleno. Es un continuo verlas venir y acertar. No sorprende, no emociona y, lo peor que le puede pasar a una película así: es sumamente aburrida. Sin pena ni gloria. No merece la pena. Intrascendente y simplona. Es como un remake adaptado a nuestros tiempos de lo que nos contaba ¨La tapadera¨, siendo la de Pollack muy superior a este engendro en todos los aspectos.