Ficha Need for Speed

Críticas de Need for Speed (10)

• 2 May 2021

Need For Speed es una película de accion y deportes que fue estrenada en el año 2014. Esta dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Rami Malek y Michael Keaton.
Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha.

Adaptación cinematográfica del clásico y recordado videojuego Need For Speed el cual es llevado a la pantalla grande de una manera mas que aceptable y entretenida, yo no es que sea admirador de este juego ya que en si nunca me llamo la atención, lo he jugado pero no me termina de matar asi que como que cuándo se estreno la película pues no me emocione mucho y hasta hoy es que he tenido la oportunidad de verla completa y el resultado ha sido mas que aceptable, no es una gran pelicula pero veo que los fans han quedado muy contentos con el resultado y yo tambien ya que me ha parecido una pelicula muy disfrutable aunque uno de sus principales problemas es que es demasiado larga y tiende a cansar un poco.

Desconozco completamente la historia de Need For Speed asi que no podre decir si la historia que se cuenta en esta pelicula tiene relación o no con los videojuegos, yo prefiero tomarla como pelicula independiente ya que no podre entrar en comparaciones pero de todos modos he de decir que la trama no esta del todo mal, es bastante sencilla ya que trata de carreras de coches y una venganza personal ya que un tipo fue el responsable del asesinato del amigo de un mecánico y este hará todo lo que este a su alcance para hacerle pagar esa deuda, en la primera tendremos coches llamativos y rápidos, chicas guapas y carreras bastante entretenidas lo cual será un verdadero entretenimiento para todo aquel que disfrute de este tipo de peliculas al estilo de Rápido y Furioso son sus diferencias obviamente ya que dicen por ahi que Need For Speed es una copia barata de aquella saga sin saber que el juego fue lanzado a mitad de los años noventa y pues por lo menos aquí no hay secuencias inverosímiles sino que mas bien es una pelicula bastante sencilla y de por si es bastante realista porque yo no vi grandes espectáculos ni cosas asi que desafíen la ley de la gravedad.

Las actuaciones estan correctas y los personajes estan muy bien, tenemos como protagonista a Aaron Paul que realiza correctamente el papel de tipo duro y en el reparto esta acompañado por Dominic Cooper haciendo de un villano bastante plano y poco convincente, a la vez intervienen el oscarizado Rami Malek y hasta aparece Michael Keaton con un papel secundario, de poca monta y muy pero muy desaprovechado pero aun asi los personajes principales estan correctos, tienen carisma, no desentonan y cargan perfectamente con el peso de la historia.

Por otra parte, la accion a mi parecer si esta como bastante floja ya que le hace falta mas emoción a las carreras pero aun asi se dejan ver y hasta resultan entretenidas, el final es bastante predecible pero da igual porque prácticamente es el que se esperaba y no voy a poner quejas por ello, ha sido un entretenimiento bastante aceptable y hasta tambien ha sido una buena pelicula y veo que los fans de Need For Speed han quedado muy contentos con el resultado.

En definitiva Need For Speed me ha parecido una pelicula correcta y entretenida, tampoco es un gran peliculón pero esta bastante bien como para pasar el rato en una tarde aburrida sin nada que ver y ya para terminar yo creía que con los buenos resultados de taquilla iban a realizar una secuela pero ya llevamos más de seis años sin saber nada sobre ella y si me lo preguntan pues no veo que se llegue a realizar. Recomendable para ver una sola vez y ya.

Manolo2001

• 29 Sep 2018

Las carreras son llevadas a la pantalla grande con Need For Speed pelicula basada en la famosa franquicia de videojuegos de EA y una de mis preferidas del genero de carreras y no hay que pedir mucho sobre la pelicula lo unico que hace falta es autos veloces con buenos personajes para ser fiel al videojuego y cumple su proposito, es una buena pelicula bastante entretenida y con buena historia la cual se hace mas interesante a medida que avanza se esperaba que tuviera sus errores pero logro ser divertida para los fanaticos al igual que Mortal Kombat una de las mejores basadas en videojuegos

• 19 Feb 2017

pésima en si no esperes nada de otro mundo en este film que es un engaño total en si no tiene el suficiente interés para mantener pegado al espectador que por lo general busca al menos entretenimiento y una buena historia en este caso no tenemos nada de eso y una duracion larga para lo que cuenta en si se rescata un poco el final y las actuaciones en especial aaron paul es un buen actor lastima que se meta en truños de esto y la guapa imogen poots desde luego no la recomiendo

• 11 May 2015

Pues me ha gustado bastante. Pese a que a simple vista pueda parecer una copia de ¨A Todo Gas¨, la verdad es que el rollo de esta es muy my distinto, en la saga de Vin Diesel las historias suelen ir sobre robos, drogas y terrorismo; y en esta va básicamente de carreras de coches. Demasiado diferente como para compararlas.
La historia no está nada mal, mezclando las carreras de coches con una venganza personal, y la mayor parte de la película es pura adrenalina. Tiene secuencias increíbles de carreras y persecuciones, algunas escenas que no se olvidan, y cochazos impresionantes.
A quien le guste este rollo, le va a flipar.

satyr filth

• 29 Mar 2015

No me ha gustado nada.
Una copia simplona de Rápido Y Furioso sin mucha carisma y sin mucha acción.

La historia difiere bastante del juego al igual que algunos autos.
Actuaciones regulares, ritmo bastante aburrido, las escenas de acción son bastante regulares y la historia no muy buena....

Simplona aunque tiene sus partes....
No la recomiendo..........

ashwilliams77

• 21 Mar 2015

bueno, creo que con los juegos solo tiene que ver el nombre ,pero por eso no tiene que ser una mala pelicula ,para mi es una muy buena pelicula para pasar un buen rato de adrenalina, una buena historia ,buenas escenas de persecucion , a algunos no les es una buena adaptacion pero se deja ver y entretiene ,quiza no para fans de los juegos (yo los he jugado y no me considero fan pero no me incomodo) ...
le doy un 7 :v

miguel55

• 1 Feb 2015

no entiendo como la gente puede decir que esta pelicula es mala , para mi gusto es una pelicula disfrutable con coches y demas no es nada para ganar un oscar pero me a gustado bastante tiene dialogos graciosos y demas

Carlos Mauricio Hincapie

• 7 Nov 2014

Ciertamente la película es una decepción total, las actuaciones se ver forzadas y poco convincentes, si bien es difícil adaptar un juego a la pantalla grande, por que no intentar hacerlo bien.

Tengo varios problemas con la trama, como por ejemplo lo forzada que es la relación héroe-chica en apuros, los eventos son forzados, la trama no convence, el poco o nulo desarrollo de la trama y por último ese final que no dice ni deja nada.

Se reconoce que los escenarios son bonitos y los autos impresionantes. Pero y ¿que nos deja la peli?

• 22 Aug 2014

Intuía que sería la prometedora adaptación cinematográfica del famoso juego ¨NFS¨ y conllevaría a superar ampliamente a una saga exitosa (inmerecidamente) como lo es ¨F&F¨ pero, nuevamente entramos en el terreno de la decepción, de lo que pudo ser y no fue...

No me gustan las películas de carreras, de ningún tipo de vehículo. Las veo, sí, al final resultan entretenidas, aunque muchas son auténticos truñacos, de proporciones bélicas.
Pero ¨NFS¨ es un juego que suelo jugar a veces. Me gustan algunas versiones, como ¨Underground¨, ¨Carbono¨ o el que habitualmente está en mi XBOX 360, ¨Most Wanted¨. Y sin duda está película se caracteriza más de éste último juego mencionado, pero... con coches diferentes. Es más, salvo el Bugatti Veyron y el Koenissegg Agera R, el resto ni los había visto... Eso sí, espectacular el Lamborghini Elemento, ¡vaya pásada!

La película es tediosa. Los momentos road movie en el Mustang son menos espectaculares, de todo... Un paseo para Miss Daisy prácticamente.
Lo mejor sin lugar a dudas llega en la parte final, cuando ¨NFS¨ muestra coches de verdad y no juguetes como ¨F&F¨. Esto son COCHES, lo demás juguetes.

Decepción brutal...

joseone

• 14 Apr 2014

Una adaptación del videojuego Need for Speed brillante porque es fiel al videojuego donde hay carreras ilegales, persecuciones, a toda velocidad, pura adrenalina, pilotar a grandes velocidades carretera abierta y persecuciones de la policía, vamos lo que viene siendo el juego. La película empieza contándonos quien es Tobey Marshall y quienes son los que forman parte de su grupo de mecánicos se hace alomejor un poco lenta pero a medida que pasan los minutos y viene el empresario ya se vuelve una película de pura adrenalina y tensión primero por la muerte de su mejor amigo en una carrera bestial y luego su posterior salida de la cárcel y ofreciéndole ir a la carrera de ¨La del león¨ pero entre ese viaje de horas entre Nueva York-Los ángeles deberá de ir a toda velocidad y de eliminar a los que intentan darle caza y a vengarse. La película está muy bien esas persecuciones policiales me han recordado mucho o igual al juego es igualito al juego, es pura adrenalina ésta película y no solo es de coches ya que hay más suspense fuera de ellos con un final espectacular, unos últimos 20 minutos tremendos y con alguna sorpresa y guiño al espectador de lo bueno que tenemos que ser. En definitiva: Una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla con pura adrenalina y tensión, con unos efectos especiales muy bien hechos y las explosiones y accidentes tambien,con carreras muy bien hechas y a la vez espectaculares, una de las mejores películas de coches de los últimos años que merece la pena verla y encima si dura 2 horas y se te hace hasta corta y Disfrutaréis viéndola eso seguro.