Ficha Somos los Miller

Críticas de Somos los Miller (15)

• 22 Mar 2017

una comedia básica que entretiene y tiene momentos que te hacen reír de verdad por lo menos en especial cuando les van a revisar el carro lleno de droga o el falso hijo pequeño o el policía gay en si aparte las actuaciones son muy buenas en especial jennifer aniston que sigue infartante a pesar de su edad incluso se marca un striptease que dejara boca abierto a mas de uno luego jason sudeikis un tipo que me cae muy bien y lo he visto en algunas comedias como en quiero matar a mi jefe luego los otros dos pasables la única que no convence es emma roberts que la verdad no me convence

buena bso y un buen final para una comedia que no es nada nuevo lo que cuenta pero que tiene buenos momentos y el ritmo no decae para nada la recomiendo

elbowz

• 18 Aug 2015

Buena comedia, tiene buenos puntos como los sexuales.
Cuenta con buen reparto y todos lo hacen muy bien.
Como punto más flojo está la historia que es muy básica además del cambio de banda a familia, el cual me parece muy forzado.
Pero me ha divertido y me ha hecho pasar un buen rato.

Neasu

• 8 Jul 2015

Una familia improvisada, de narcotraficantes improvisados.

No se los voy a negar amigos, con ¨¿Quiénes son los Miller?¨ (2013), película de un tal Rawson Marchall Thurber te ríes y eso es importante. Es importante dado que es esencial de toda comedia inducir las risas en el espectador y así entretener y es por ello, que esta película como comedia funciona.

Su historia dentro de todo simple, propone como unos personajes que no tienen nada un común tienen que hacerse pasar por familia, a fin de cumplir una labor de narcotráfico. Les pasa de todo, un policía les pide un soborno inusual, se hacen amigos de un agente anti-drogas y son perseguidos por narcos mexicanos. Pero el tema es que pasan tantas cosas, que si bien no hay ninguna situación que reprochar, tampoco hay alguna situación como para elogiar.

La razón por ¨Los Miller¨ han descollado de entre otras comedias es porque su humor, no llega a ser chocante ni tampoco está exagerado (exceptuando algunos detalles, como el de la orca en la casa de Brad Gurlinger). Y aunque presenta rasgos originales hay algunos momentos que nos recordarán a otros films como ¨Locas vacaciones sobre ruedas¨ (2006) y hay personajes que no son sino meros estereotipos, como los narcos mexicanos o el muchacho nerd y virgen.

El reparto, sin ser la gran cosa hace una buena labor dado que cumple con lo que la trama pide. De entre todos se destacan la experimentada en el género, Jennifer Aniston y el tal Ed Helms, de ¨¿Qué pasó ayer?¨ en plan de villano.

No le doy más puntaje dado que la comedia es un género que muy poco me gusta, pero creo que un 6 o un 7 incluso andarían bien para una producción de esta calaña. De modo que dentro de todo se las recomiendo amigos, se pasa volando.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

Iván Pérez Peralta

• 27 May 2014

No creo que me hubiera decidido a ver esta película si no me la hubiesen recomendado varias personas. A simple vista, parece la típica comedia americana de enredos y situaciones límite, donde no encontrarás nada, sólo, y si tienes suerte, unas pocas risas. Tal y como me comentaron la película, esperaba encontrarme con una de esas comedias que te sorprenden por su originalidad y humor. No ha sido así.
La película nos cuenta la historia de un traficante de drogas de barrio, que su proveedor, al éste deberle dinero, le encomienda un trabajo: ir a México para recoger un cargamento de droga.
Para no levantar sospechas, el protagonista decide que su camuflaje será su familia. Al no tener familia, recluta a unos conocidos para que se hagan pasar por los Miller, una familia que viaja en auto caravana al país de las rancheras y los tequilas. En el viaje se encontrarán con una serie de obstáculos que podrán las cosas más difíciles de lo que parecía en un principio.
El protagonismo recae casi enteramente sobre Jason Sudeikis, miembro del aclamado programa americano de humor Saturday Night Live. Es un papel bastante plano y sin trasfondo, por lo que su actuación no es muy destacable.

Rachel Jennifer Aniston interpreta a una stripper vecina del protagonista, lo que hace que en varias escenas, tenga que enseñar bastantes trozos de su anatomía, ya en decadencia debido a su edad, aunque aún muy bien conservada. Estas escenas las considero fanservice puro y duro, y de bastante mala calidad.

El mejor papel lo interpreta Ed Helms, conocido por su papel en la sobrevalorada Resacón en Las Vegas y el gran Andy Bernard de The Office. Este personaje le da un toque cínico a la película, y es el único al que se le podría sacar jugo, de no ser por su poco protagonismo.

He de destacar varias escenas bastante cafres, que me hicieron reír mucho, a la vez que me llevaba las manos a la cabeza. Si algo salva a esta comedia, es su humor cafre, aunque estas escenas se pueden contar con los dedos de media mano.

Las tomas falsas que salen al final de la película, parecen actuadas y poco naturales, lo que me lleva a pensar que no son tomas falsas reales.
Si quieres pasar un rato entretenido viendo algo que no te haga pensar en nada más que lo que estás viendo; si te gusta mucho Jennifer Aniston; o si fumas cigarros con aliño, esta es tu película. Si lo que buscas es humor inteligente, te recomiendo Sharknado.

Una curiosidad: Steve Buscemi fue el primer elegido para protagonizar esta película.

Una frase con la que me quedo: ¨¡Es una enorme polla negra!¨

Mi puntuación: 5/10

Asshlay

• 29 Apr 2014

Una buena comedia que te hara pasar un buen rato, con muchos toques de comedia inesperados y algunos no tanto pero que se le perdona.

Actuaciones convincentes y una trama, que al menos al principio me sorprendió bastante.

lmbc

• 8 Mar 2014

Somos los Miller es una comedia entretenida y con ciertos puntos, como debe ser una comedia. Si es cierto que comienza interesante pero acaba teniendo los típicos momentos de una comedia estadounidense del montón.
Aún así es bastante entretenida y vale de sobra para pasar un buen rato.

Cosas interesantes: Nunca está mal ver a Jennifer Aniston hacer un striptease (una madurita que sigue siendo muy sexy) y ciertos puntos graciosos que consiguen levantar una risa.

mogollolandia

• 26 Jan 2014

SINOPSIS: Un vendedor de marihuana de poca monta con multitud de deudas convence a 3 vecinos para ir a mexico para dar un gran golpe....

LO MEJOR: A pesar de las criticas de los ¨ iluminados¨ expertos en cine, la película me hizo bastante gracia, situaciones muy comicas , retorcidas y atrevidas que son originales en muchas ocasiones. Hay mucha química entre los 4 actores principales. Jason Sudeikis lleva el peso del film, pero Jennifer Aniston es un complemento perfecto. Los dos hijos funcionan perfectamente, especialmente el chico. Te hace pasar un muy buen rato.

LO PEOR: Por supuesto , la poca verosimilitud de muchas de las situaciones y algunos cliches mil veces visto como las típicos narcos latinos, familia friki conservadora, moralina sensiblera etc...

TRAILER:
www.youtube.com/watch?v=NBm7ZeeY3Bk

• 21 Jan 2014

Una aventura gamberra y divertida donde por fin vemos desmelenarse a una madurita Jennifer Aniston.
La historia no tiene nada de innovadora dentro del género, con los mismos clichés de siempre... Pero la fórmula sigue funcionando y mientras siga siendo así, menos quebraderos de cabeza.
Tiene puntos divertidos y situaciones más divertidas todavía.
Destaco en la película la actuación de Emma Roberts, una joven actriz muy acertada en los papeles que interpreta.
Aceptable.

• 11 Dec 2013

¨Somos los Miller¨, da lo que promete, una comedia ligera para echarte unas risas y ser olvidada casi al instante, sin embargo, el nivel de calidad que tiene es ciertamente superior a lo que yo esperaba en un primer momento, si a todo esto le añadimos un buen reparto (Con una Jennifer Aniston en plena forma) nos encontramos con una sorpresa entretenida, que hará las delicias de los admiradores de la comedia tontorrona americana.

La película está protagonizada por Jason Sudeikis, que de un tiempo a esta parte, se está labrando un buen nombre en la industria a base de comedias (Generalmente no demasiado buenas) en lo que mi respecta, la que mejor tiene es ¨Como acabar con tu jefe¨, una sorpresa que a mi me arrancó más de una carcajada en su momento (Impagable el momento Hijoputa Jones).

Por lo demás, el reparto se completa con Ed Helms (¨Resacón en las Vegas¨) del cuál se agradece que aparezca en otro lugar que no sea la famosa juerga en el desierto de Nevada.

Por lo demás contamos con la graciosa Jennifer Aniston, por la que parecen no pasar los años, y Emma Roberts, que ahora está triunfando gracias a la exitosa serie de televisión ¨American Horror Story : Coven¨ que está causando furor, pero que a mi me está pareciendo algo sosa (Ya la analizaré en Enero, cuando acabe toda la temporada.)

A todo esto le debemos añadir el papel a modo de cameo de Luis Guzmán, policía mexicano corrupto con muy malas intenciones.
La historia es la siguiente, un traficante de poca monta, recibe el encargo de llevar droga desde México a Estados Unidos, decide reunirse de gente, para similar una familia media norteamericana, y así no levantar sospechas...Lo que no sabe es que eso será el comienzo de una aventura tremenda.

Por lo demás, la película es una americanada del tres al cuarto, con un final que se ve venir desde el primer minuto, aún con todo y como ya digo, te echas unas risas viéndola, aunque no es un producto de demasiada calidad.

Joseaye

• 9 Dec 2013

Entretenida comedia , tipo roadmovie para pasar el rato tiene algunos gans comicos que están muy bien y poco mas y sobre todo sobre sale jennifer arisliton , no pasan los aÑos por ella

princesa88

• 25 Nov 2013

Somos los Miller 2013

En un principío pensé, Aniston-peli mala, siento por los fans pero siempre la relaciono así.

Pues aunque no es brillante ni para hechar cohetes es entretenidisíma y como una buena comedía sus resultados son risas aseguradas.

Para pasar un rato agradable y sin pensar mucho.
Un 5¨5.

daniel peliculo0ON

• 17 Nov 2013

Película que tiene algunas escenas buenas y actuaciones buenas pero nada mas, esperaba mas de esta película porque su guion lo encontré débil y su ritmo no es constante sino de algunas buenas escenas que la salvan.

Puntuación: un 5

La escena que más me sorprendió fue la de jennifer aniston cuando baila en el taller mecanico se lucio muy bien

vladimir20

• 16 Nov 2013

Buenisima pelicula altamente recomendable, me encanta Jennifer Anniston y en esta demostro una vez mas que ella es como el vino ¨Mientras añeja, mas divertida¨ en este caso...
Un guion que no es lo mejor del mundo pero que si algo original z te hace reirte al punto de dolerte la barriga en algunas escenas. Una pelicula para ir a ver al cine si se tiene la oportunidad, y sino disfrutarla en casa.

Lo Mejor: la escena del campamento, adivinando
Lo Peor: No hubo nada malo
Calificacion: 9

skopetina

• 11 Nov 2013

Soy de esas personas que más bien se ríe poco en las películas de comedia, pero he de reconocer que esta me ha sacado carcajadas de verdad. No sol me he reído, sino que me ha encantado. Es una historia loca y un guión diferente a lo que yo, personalmente, he visto en cines.

El reparto al completo hace un trabajo increíble. Desde Friends, Jennifer Aniston no tenía ni pizca de gracia y gracias a esta película, la ha recuperado. Jason Sudeikis otra gran actuación. Emma Roberts la tenía cruzada como actriz desde Scream 4, pero ahora me vuelve a encantar. Will Poulter es un actor con mucha proyección, a sus 20 años, promete, y mucho. Me ha chocado ver la la hija de Castle en la película, pero hace perfectamente su papel.

100% recomendable si quieres reírte y pasar un buen rato.

FOREST08

• 4 Oct 2013

Divertidisima pelicula, recomendable para desestresarte y reir banstante, jenifer Aniston muestra que a pesar de los años sigue siendo una mujer sexy y comica y Will Poulter se roba el show con el personaje de Kenny el cual hace no se pare de reir.