Ficha Al Encuentro de Mr. Banks

Críticas de Al Encuentro de Mr. Banks (2)

• 6 Aug 2014

Una divertida y a ratos emotiva película con muy buenas actuaciones y una ambientación realmente currada.
La historia es realmente interesante, y totalmente basada en hechos reales (joder, cuando ves la parte de los créditos donde ponen la grabación real, te das cuenta que la tia era aún más puñetera que en la película, increíble). Han sabido recrear la época perfectamente, los personajes son realmente carismáticos y lo pasas genial viéndola.
Después está la parte del pasado de la prota, que parece totalmente otra película, mucho más dramática y dolorosa, pero que juntándola con la historia principla, crea una peli completa, compleja y realmente digna de verse.

gogetangel

• 4 Feb 2014

Al encuentro de Mr. Banks, es muy difícil no terminarla con un buen sabor de boca, esta muy bien contada, las actuaciones son perfectas, (especialmente Emma que esta sorprendente). Buena banda sonora, buen ritmo, la he disfrutado desde principio hasta final, he encontrado mucho humor, y emociona.
La trama es perfecta, desde principio hasta final es muy entretenida, es una historia muy bonita que emociona (esto lo voy ha decir muchas veces, ya que es verdad), y es divertida, que gustara tanto a niños como a padres, y eso es muy bueno, ya que no es una película de animación, es muy difícil no emocionarse en el final, alguno terminara llorando.
Las actuaciones son perfectas, Emma Thompson sin duda la mejor del reparto, hace una actuación perfecta, sorprendente, te ríes mucho con ella y también te emocionas, una crack. Tom Hanks muy bueno como siempre, Colin Farrel no me quedo corto diciendo que es su mejor actuación, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, entre otros.. todo el reparto es muy bueno y encajan muy bien con los personajes.
Eso sí, sí tuviera que quedarme con un personaje me quedaría con el de Emma, es mala, es divertida, pero también tiene corazón, y Emma Thompson hace una actuación del personaje muy buena.
Una gran película basada en hechos reales, muy bien contada, muy divertida, emociona (especialmente en el final), y yo he vuelto a mi infancia gracias a ella.
Es totalmente entretenida durante las 2 horas que dura, no aburre.
Notable, muy divertida y bonita.