Ficha Abuelos al Poder

Críticas de Abuelos al Poder (2)

• 9 Sep 2020

Más profunda de lo que puede aparentar en primera instancia. No solo es una comedia protagonizada por dos abuelos que hacen gracia con sus buenos gags, sino que tratan el tema de la educación de la familia. En este caso, los padres son muy protectores y estrictos con sus hijos, aunque saben también cuales son son sus debilidades. Un día aparecen los abuelos a cuidarlos y no saben como tratarlos entre tantas restricciones, entonces la estancia en la casa se vuelve en un caos lleno de momentazos divertidos. Los actores están bien, no obstante, Marisa Tomei, vuelve a demostrar que no tiene vis cómica... Entretenida y didáctica.

Nattyta lennon

• 12 Aug 2013

Una película, que nos muestra algo que suele darse mucho, en las familias, el tener unos abuelos preferidos, mas que los otros, en este caso, se muestra como ultima opción, el de cuidar a sus nietos y le dan el beneficio de hacerlo a los abuelos que no son presentes, y es aquí cuando comienza la diversión.

No es un gran elenco; pero hace rato, que no me reía tanto, una película liviana, simple, que en mi caso hace apreciar a la familia.

Siempre, por más duro que tus padres hayan sido contigo, no repitas la misma historia :)

Nota un 10, porque reí demasiado