Ficha Bienvenido Mr. Chance

Críticas de Bienvenido Mr. Chance (1)

• 10 Aug 2018

Respecto a la primera y última vez que la vi ha subido la nota. En un principio me pareció aburrida y vacía, sin embargo ahora, habiéndola visto desde la perspectiva correcta he captado su esencia. Es una comedia absurda que tiene como protagonista a un jardinero con autismo o con síndrome de Asperger ( no lo dejan claro) que tras perder a su dueño y sufrir un accidente, es socorrido por la mujer que lo atropella y lo lleva a su casa durante un par de días para que se restablezca. Ahí conoce al padre de esta mujer que está a punto de morir y con el que entabla una relación sin igual, Mr Chance no habla apenas, de lo único de lo que habla es de su jardín y de las flores y la gente que lo rodea le da un sentido a todo lo que dice, el padre de la mujer concede un encuentro con Mr Chance y el presidente, este después utiliza el simil del jardín con las temas de la política y Chance se convierte en una personalidad. Sin lugar a dudas, la cinta es bien absurda y tiene momentos bien divertidos, los personajes están muy bien y todos hacen buen trabajo, lo único negativo es el ritmo que se hace un poco pesado, por lo demás,está bastante bien.