Ficha Chicken Little

Críticas de Chicken Little (9)

• 1 Feb 2021

Divertida cinta de Disney donde un pollito miedoso debe salvar al mundo de una invasión extraterrestre, muy buenos gráficos y escenas de acción, los amigos también son geniales un pez, un cerdito rechoncho y una niña pato un tanto fea, nada nuevo pero entretiene sin mas.

• 10 Jun 2020

Recuerdo que la vi en el cine muy niño me la invitaron a ver pese que yo no quería aun así es una buena película de animación bastante divertida en muchos momentos con lo de la invasión y los personajes dan mucha risa sobretodo el chancho.

Si bien tampoco la recuerde en sí hoy en día la volvería a ver porque me divertí mucho en algunas escenas quizás ahora más maduro no me cause el mismo impacto.

ALEX9030

• 9 Jun 2020

La película es infantil y familiar, la historia es bastante agradable.
Creo que la historia aunque sencilla esta bien, es bastante cómica y aunque la animación ya esta un poco pasada de moda la película resulta divertida así como la gran imaginación para crear a todos los personajes.
Los extraterrestres son bastante buenos enemigos y el ataque en el campo de maíz y el ataque final resultan divertidos

• 19 Oct 2016

No es una obra de arte pero a mi me gusto, esta vez Disney toma el viejo cuento de el cielo se cae y lo une con extraterrestres y saca una historia entretenida y divertida y pone como protagonista a un pollito débil con unos amigos bastante peculiares, la película cuenta con una buena animación y por momentos puede tornase monótona pero es entretenida y a mi no me aburrió para nada.

ayoubtuber

• 20 Dec 2015

Infravalorada película de Disney por la crítica especializada que sin llegar a ser como los primeros clásicos y los de los 90 es muy entretenida y no dura mucho(apenas 70 minutos)aunque sí es cierto que hay algunas cosas que resultan bastante chocantes como que a mitad de la película aparezcan alienígenas sin venir a cuento aunque luego al final se le dé un sentido.
Lo dicho,aunque no sea de las grandes del estudio es muy divertida y tiene puntos realmente graciosos pero los que más la disfrutarán serán sin duda los niños.
Un 8(Notable).
PD:Esta película pertenece al trío de la ¨crisis¨ de Disney formado por ¨Zafarrancho en el rancho¨,esta misma y ¨Salvaje¨,que personalmente me parecen muy divertidas a pesar de lo que diga la crítica especializada.

Slashero

• 10 Oct 2015

Una hermosa pelicula muy entretenida en todo momento con muchas escenas mas que buenisimas.
Tambien,es una pelicula que deja un mensaje,una moraleja para recordar. Un buen objetivo.
Es tambien muy graciosa. Una de esas peliculas que tratan de sacarte una sonrisa y alegrarte siempre que la veas,y siempre lo logran. Si,hay veces que lo intentan con chistes muy malos pero otras veces ni lo intentan haciendo chistes de un segundo y te dan ganas de c**arte de la risa.
En fin,muy bonita pelicula que los niños no disfrutaran tanto como los adultos. Para los niños sera una pelicula simple de cmedia pero para los minimamente mas grandes sera una pelicula con un mensaje profundo y con una trama interestelar y originalmente divertida.
8/10. Muy recomendable.

danieku

• 20 Sep 2015

Película muy entretenida y disfrutable pensada para los más pequeños de la casa, como toda animación Disney, cayendo en casi todos los tópicos de este estilo de pelis pero con un toquecito novedoso, y con un buen homenaje a la Guerra de los Mundos.

La verdad, que no es la mejor película disney que se pueda ver,
y más valorando su fecha en aquella transición entre animación clásica a animación 3D en que Disney iba por entonces muy perdida, y si sumamos que esta fué la pionera en 3D de Disney sin la ayuda de Pixar...pues son más las desventajas, y se nota en su argumento tan infantilizado y en las caracteristicas de sus personajes igual de infantiles, en los que Pixar siempre sabía como darles ese toque menos infantil a los personajes para que fuera una animación perfecta para ver tanto mayores como niños, sin embargo aquí en ese sentido se nota que es más pensada para niños que no para adultos, al que se le puede hacer más pastelosa, de todas formas le daré una buena puntuación, puesto que para niños si que la veo muy correcta y lo que se refiere al apartado técnico está muy biien valorando que es del 2005.

Buena peli, recomendada para los más peques.

Hacha

• 29 Sep 2011

Otra pelicula mas de animacion que sirve mas que nada para generar variedad, pero que carece de un gran interes en su trama principal.
Es recomendable para los mas chiquitos.

satyr filth

• 23 Jul 2011

Teniendo una trama spielberniana, chicken Little es una película dirigida para el público infantil con un contenido mas maduro. La animación es excelente aunque es un poco cansona y a veces roza el aburrimiento. En fin, es una película para el público infantil que no encontraras sino eso, cosas raras pero muy maduras……..