Ficha Los Amos de la Noticia (El Reportero 2)

Críticas de Los Amos de la Noticia (El Reportero 2) (2)

ZWIGGY STARDUST

• 5 Apr 2014

Mejor que la bazofía de la original. Los dialogos raros, extraños y extravagantes.
La escena de la batalla todo un puntazo impresionante para mejorar la pelicula.
Ademas el dialogo de Super Fly me ha provocado la mayor risa de la pelicula.
Y los cameos han sido una parte crucial de esta pelicula, en esa grandiosa batalla.

• 15 Mar 2014

Vi ¨El reportero¨ arrastrado por Steve Carell, uno de mis actores predilectos, sin embargo no la acabé de ver, me pareció una de las peores películas que jamás he visto, con un humor insoportable, típicamente americana, con esa forma estúpida que tienen ellos de hacer gracia, como volvía a repetir Steve Carell, pues me puse manos a la obra con esta innecesaria secuela (Como innecesaria fue la primera entrega por otra parte) ¨El Reportero 2: La leyenda continúa¨, es igual de mala sino más que su precuela, lo único que tengo que de destacar, es como un cómico tan nefasto como Will Ferrell ha podido arrastrar a su película a un reparto tan espléndido, contando con cameos de primer nivel, gente como Liam Neeson, Jim Carrey e incluso un pequeño papel para una leyenda del cine, Harrison Ford.

A estas alturas ya deberíais saber que no trago a Will Ferrell, me parece uno de los peores actores de su generación, uno de los peores cómicos que yo he visto, siempre en el mismo papel, siempre con los mismos chistes aunque esté interpretando a papeles diferentes, si, en líneas generales me parece pésimo.

Lo peor de todo es que no para de sacar películas como churros, películas que el publico yanqui se traga sin rechistar, por lo que ¿Quién soy yo para juzgarles? Ellos sabrán, aunque es una lástima que su concepto de humor consista en meterse con las mujeres, hablar de tetas o de penes, y por supuesto el tan socorrido ¨caca, culo, pedo, pis¨ que repiten como un mantra cada vez que pueden.

Nos encontramos con más aventuras de este excéntrico reportero que no sería contratado ni en telecinco, es despedido (Por Harrison Ford, una verdadera lástima que su nombre se vea relacionado con estas producciones de medio pelo, ¡A ver que hace en ¨Los Mercenarios 3¨) y contratado en un canal de veinticuatro horas, decide reunir a su grupo y ponerse a trabajar para volver a ser la ¨leyenda¨ que fue, para ello, cuenta con su grupo especial compuesto por David Koechner (¨Gracias por fumar¨) Paul Rudd (El futuro ¨Vengador¨ de la Marvel, protagonizando ¨El Hombre Hormiga¨) y el mágico Steve Carell (Por cierto, en el que posiblemente sea su peor papel, terrible hasta el extremo el protagonista de la exitosa ¨The Office¨).

Pocas veces dejo una película a la mitad, pero cuando encontramos producciones tan abyectas como ¨El Reportero 2: La leyenda continúa¨ es obligatorio, para no perder la poca masa encefálica que te puede quedar tras visionar un rato de ella.
Lo único que podéis hacer mientras sois testigos de las vejaciones a otras razas y sexos de Will Ferrell, es observar la multitud de cameos que encontramos y que nos pueden hacer sonreír en algún momento, no la recomiendo para nada, penosa, como era de esperar.