Ficha Diario Íntimo de una Ninfómana

Críticas de Diario Íntimo de una Ninfómana (3)

• 22 Oct 2019

una explotation del tio jess de lo mas insulsa, no hay por donde llevarla, comienza prometedora pero a medida que avanza decae en todo momento... ni siquiera por su contenido softcore la consideraria recomendable.
solamente para completistas de la filmografia de jess franco.

• 10 Feb 2017

No me gusto nada y eso que yo sigo mucho a jesus franco, la historia esta buena y es entendible, pero no la supieron pulir, se convirtio en una pezades sin sentido, un final imcompleto... las escenas de sexo me gustaron, tipicas de jess franco, pero no me gusto, tal cual como dicen por ahi mas abajo, es para coleccionistas y amantes del cine erotico como yo, pero la pelicula definitivamente , es mala, un 4.

• 1 Oct 2012

Es necesario decir que si es una película de las clasificadas S, de la década del 70 y además dirigida por el gran Jesús Franco, inevitablemente estamos ante un film bizarro? Imagino que no. Pues eso es lo que tenemos aquí señores, “Sinner”, más conocida como “Diario intimo de una ninfomana”, es una bizarrada completa, una explotación de cine S con varias escenas de sexo simulado, mayoritariamente de carácter lésbico, un montaje sucio, una trama estrambótica y un desarrollo bastante friki, es decir todos los elementos que harán las delicias de todo fan de este género, entre los cuales por supuesto me incluyo.

Además como rareza el film es bastante apetecible para coleccionistas y fans completistas de la obra tío Jess.