Ficha Mercenario de la Justicia (Mercenary)

Críticas de Mercenario de la Justicia (Mercenary) (4)

Tracker Predator

• 30 Jun 2015

John Seeger es un mercenario que al ser asesinado su compañero de equipo en la guerra promete a su familia que les cuidará, pero las personas que le traicionaron en primer lugar tomaran ventaja de esto para utilizarlo.

Steven Seagal es John Seeger, un mercenario simple y plano, Seagal ciertamente no pasa por completo desapercibido porque con solo aparecer destaca pero su aporte es poco que prácticamente es un secundario mas, sin comentarios.
Roger Guenveur Smith como Anthony Chapel, un organizador de mercenarios que utiliza a Seeger para obtener grandes beneficios económicos, el personaje que mas se desarrolla pero aun así no es suficiente.
Luke Goss como John Dresham, un agente de la CIA con interés en atrapar a Seeger; este actor tiene presencia en pantalla pero este ¨personaje¨ realmente no dice nada, muy desaprovechado.

Stephen Edwards dirige la música sin destacar en algún aspecto.

Don E. Fauntleroy dirige con negativos resultados en su mayor parte, la velocidad del metraje se hace lenta porque genera confusión lo mal contada de la historia, personajes que toman decisiones rápidas sin explicar su fundamento, conflictos insípidos que no despiertan interés.

Steven Seagal aparece solo en momentos oportunos y cuando lo hace no hay cosa reseñable en sus actos, ni siquiera buena acción nos brinda, es escasa, todo se basa en tiroteos y tampoco entretienen.

No recomendable.

seagal

• 1 Mar 2013

Otro producto de serie b con Un Seagal que se reserva mas de lo habitual en esta pelicula.
Digo que se reserva, porque su participacion es minima, y solo se limita a pegar unos tiros mientras pone cara de malo y a poner cara de malo mientras no hay tiros, porque de accion marcial nada de nada (Se supone que su doble debia estar de vacaciones je!)

Pelicula mediocre con tintes belicos, con muchos tiroteos en los que insisto, poca participacion por parte de Seagal quien ya no solo tiene el morro de usar dobles para todo y aparacer sentado en la mayor parte del metraje de sus peliculas, si no que ahora tambien se ¨escaquea¨ de salir en ellas!! Con dos cojones, si señor!

kamykaze

• 14 May 2012

¨Puede ser por nada o por algo¨

Esta frase define muy bien la película. No sé si será cosa del doblaje o ya viene de fábrica en la versión original, pero es una clara muestra de los grandes diálogos que podemos encontrarnos en la cinta.

Esta es la enésima película de acción de Steven Seagal, una más de las tropecientas de bajo presupuesto que hace últimamente, siendo además productor. Él se lo guisa, él se lo come. Reconozco que me gustaban sus películas de hace unos cuantos años, cuando era un tipo ágil, con movimiento, ¨el hombre con las manos más rápidas de América¨ decían (o decía él mismo, no lo sé...). Ahora, al menos en esta, ya no se prodiga en dar mamporros, es más bien un tirador. Tirador costroso, que decíamos cuando jugábamos en el cyber al Counter Strike sobre los que se quedaban fijos y agazapados en un sitio a pegar tiros. Porque cuando no pega tiros, tampoco es que se mueva mucho, podríamos decir que ha pasado de ser un actor de cara inexpresiva a ser de cuerpo inexpresivo, como si fuera un bloque de cemento.

El resto, coreografías ridículas, historia muy manida y recurrente, malos actores y una sucesión de escenas a cada cual más patética. Por no hablar de los diálogos, al nivel de la frase del título de la crítica.

En fin, ya he recordado por qué dejé ver películas de Steven Seagal hace ya unos cuantos años...

NoFear

• 19 Feb 2012

Otra más haciendo de incombustible mercenario, en otro producto típico de videoclub a caballo entre el bélico más cutre y el thriller de acción más casposo.
Curiosamente hay mucho tiro y muy poca hostia cosa bastante extraña para cualquier fan de Seagal.
Desde que empieza hasta que acaba la película es una acumulación de tópicos, contradicciones, subtramas absurdas y situaciones delirantes e inconexas. Se ve y se olvida con enorme facilidad.