Ficha Cazador a Sueldo

Críticas de Cazador a Sueldo (3)

• 26 Apr 2018

Aceptable película de Steve McQueen que si bien no es de las mejores se deja ver.
Me recordó mucho a otro excelente film: ¨Harry: El Sucio¨. Tanto el personaje como el desarrollo de la historia me recordaron a aquella otra cinta.
Steve McQueen desborda carisma. No vi muchas películas de él pero reconozco que es carismático y el tipo duro le sale bien.
La historia no es muy consistente, es más, divaga un poco, pero entretiene toda su duración con escenas de acción sorprendentes por los riesgosas que se ven.
El final me resultó bastante cursi y obvio. Quizás en la época haya estado bien.
Me gustó! Recomendable!

MrSpoiler

• 3 Sep 2011

Muy flojita, esperaba mas la verdad, tiene algunos momentos violentos y otros con cierto humor, el personaje que da vida McQueen es simplemente aceptable y su carisma reside mas por sus pequeños toques de humor que por otra cosa.
El guion me parece flojísimo, haciendo casi cómico lo dramático y la acción no es nada del otro mundo, con largas persecuciones propias de la época y el género. El final como diría Anna Simon, es “muy cuqui”.
Solo apta para fanáticos del cine policiaco de los setenta y para pasar el rato.

*5/10 en puntuación (Simplemente aceptable)

-Lo mejor: Los toques de humor que tiene.
-Lo peor: La acción.

• 22 Jul 2011

Bastante bueno era McQueen,un híbrido entre Clint Eastwood y Charles Bronson.
Una correcto ¨thriller¨ de acción con muchos tiros,persecuciones y mucha violencia gratuita.
Más de lo ismo que había en la época.