Ficha Doce Fuera de Casa

Críticas de Doce Fuera de Casa (2)

cinedeterror1978

• 25 Dec 2014

¨Doce en Casa¨ (la he visto a medias), pero si he visto entera ¨Doce Fuera de casa¨ (Secuela). Hoy por la tarde he podido ver esta 2 parte y puedo decir que esta película lo que nos quiere enseñar es, lo complicado es tener una familia numerosa. Las familias numerosas tienen más contras que pros, y eso hace las grandes dificultades que tienen los matrimonios que son familia numerosa para criar y educar a sus hijos. (Normalmente)....

Eso exactamente es lo que pasa en esta película, son demasiados y el matrimonio se ven incapaces de estar pendiente de todos sus hijos.

LA HISTORIA DE LA PELÍCULA....
La película empieza donde acaba su antecesora (la 1º parte la he visto a medias). Me ha parecido una divertida, y entrañable película familiar. La trama de la historia está bien contada, pero llevada a la exageración.
El argumento se entiende muy bien Lo he entendido perfectamente. (Es una trama simple con un argumento fácil de entender) Está echa así para que toda la familia puedan poder ver esta película y la puedan entenderla todos (hasta los niños).

PARADOJA...
La paradoja de esta película es: aunque a veces en las familias hayan rencillas, sea familia numerosa o no, al final siempre todas las familias (o casi todas) quieren estar todas juntas y unidas, aunque existan diferencias entre hermanos y padres.

A mí y a mi familia nos a gustado la película, te ríes bastante. Es divertida, y consigue entretener.

Nota:7

• 15 Feb 2012

No debió existir primera parte, y obviamente, esta segunda va de cabeza al pozo de las películas infumables, y ese pozo es muy hondo, todo sea dicho.

El director de la película debió pensar, Steve Martin es un fabuloso actor, lo pondré en la cabeza de mi película, y bueno la lías parda, Steve Martin es un actor zafio, malo, sobreactuado y con un talento nulo para hacer reir, pese a que lo intente a cada segundo, además, prolífico, tiene más hijos que un conejo, y casualmente, se encuentra con tipo, que tiene los mismos, que casualidad más cinematográfica, si es que no puede ser.

El malo en cuestión es Eugene Levy, conocido mundialmente por ser el padre de Jim en American Pie, lo cierto es que ese papel de padre tontorrón le viene como anillo al dedo, este papelon que le han dado, de villano sin motivos consistentes, es patético y muy malo.

Junto a Eugene Levy una señora, que producción en la que trabaja, producción que es terrible , Carmen Electra, que quizás debería dedicarse a las películas porno, seguro que se le dan mejor que las pelis comerciales.

Junto a esta gente está Tom Welling desaprovechado en el mundo de Hollywood, defenestrado por Smallville y condenado a pelis de segunda, como esta, o como su original, una lástima, ni su cara bonita le funciona.

Haciendo sus pinitos como actor, en una etapa pre-crepuscular un desconocido Taylor Lautner, que sale con camiseta.

Hilary Duff tambien hace de hija, hijisima de Steve Martin, una buena actriz que prometía mucho pero que acabó desvariando y malográndose.

En definitiva, no pasa de ser una comedia familiar, demasiado familiar para mi gusto, además de ser poco imaginativa y con unos gags y una moralina que aburren al más pintada, totalmente predecible y olvidable, espero que se olviden de hacer una tercera parte.

Lamentable por parte de Antena 3 el proponer esto, como solución al aburrimiento un sábado por la noche y encima llamarlo ¨el peliculón¨ apaga y vámonos.