Ficha Objetivo: La Casa Blanca

Críticas de Objetivo: La Casa Blanca (20)

reptilenin

• 2 Jun 2016

A este tipo de películas palomiteras lo que hay que pedirles es que sean entretenidas y esta lo es.La historia es un disparate pero la verdad que esta bien rodada,con buen ritmo,un Gerard Butler pletórico,con un presidente al que no paran de darle hostias y algunas escenas como la de la toma de la Casa Blanca que impresionan.

Como suele ser normal es estas películas no falta ese pseudo patriotismo Yanqui al que yo no suelo hacerle mucho caso y prefiero quedarme con las dos buenas horas de acción.

• 15 Sep 2015

De todas las películas de acción que han salido últimamente que no son secuelas o remakes, películas originales, esta es de lo mejor. Tiene mucha acción, buen suspenso, escenas inverosímiles e imposibles pero no están mal, esta película da un buen rato de entretenimiento, no para nunca, tiene acción toda la película. Ahora tengo una crítica negativa: La película es demasiado nacionalista y patriota y es un film propagandístico dejando a Estados Unidos como un país heróico en el cual sus ciudadanos mueren por el. En fin, me gustó.

• 2 Apr 2015

Pues esta cinta esta muy bien la historia es interesante lo bueno es el ritmo que tiene entretenida en todo momento un guion correcto eso si las escenas de acción son impresionantes tienen mucho realismo y buenos efectos
actuaciones muy buenas de parte de butler quien es el mejor los demás igual muy correctos escenas de lucha mucha tensión algo de violencia y un final bueno
merece la pena verla

• 22 Nov 2014

Acción de la buena desde su inicio hasta su buen final, la película cuenta con unas buenas actuaciones, pero lo que llama la atención son las buenas escenas de acción donde hay explosiones,peleas y tiroteos por doquier, la historia no es muy novedosa pero para todo aquel que le guste la buena acción esta es una buena opción, He de decir que esta es mucho mejor que la de Roland Emmerich El ataque que tiene mucha similitud con esta.

Spartan Leonidas

• 11 Sep 2014

Un peliculón de accion al puro estilo de jungla de cristal y alerta máxima, solo ante el peligro para salvar la situación, a mi me ha vuelto a mis años 80 y 90, por eso le doy un 10 por lo que he disfrutado viendola

ZWIGGY STARDUST

• 8 Jul 2014

Me esperaba una basura superyanki tipo ¨White House Down¨ y me encuentro una especie de Jungla De Cristal.
No es que se merezca un oscar. No es una de las mejores peliculas del año, simplemente esta bien. es una pelicula bastante entretenida, que no se hace larga pese a sus casi dos horas de duración.
El personaje principal de Butler, parece basado en John Mclaine, y muchos de sus dialogos recuerdan bastante a el.
Sin duda creo que me ha gustado bastante ver esta pelicula.

miguel25

• 28 Jun 2014

una buena pelicula de accion al mas puro estilo la jungla de cristal , asalto al poder , o alerta maxima , la pelicula no decae en ningun momento tiene buen ritmo, gerad butler ( 300, un ciudadano ejemplar ) al mas puro estilo john mclane lo hace bastante bien , tiene buenos efectos especiales , escenas de accion bastante realistas , aunque el argumento lo hemos visto miles de veces y sabemos que va a pasar en cada momento la pelicula es bastante buena

ianmartin

• 14 Mar 2014

Entretenida de inicio a fin, no pude encontrarle ningún error al argumento de la película pero debo admitir que tiene ese re frito de película de los 80s pero aun así es independiente y algo original, para mi la mejor actuación de Gerard Butler hasta ahora.

jeskenobi

• 16 Oct 2013

Es entretenimiento 100%, accion de los 80 100% y si la hubiera protagonizado antaño Willis seria un clasico de la accion. Un elenco de actores muy bueno que hacen de esta una de esas pelis de accion que envejecera bien salvo por detalles tecnicos. Seria y bien llevada, cosa que es de agradecer a los chistes malos de Asalto al Poder y mucho mejor que Los Amos de Brooklyn tambien de Fuqua.

• 14 Oct 2013

Película que deja un mensaje claro: Si Corea del Norte nos invade, esto es lo que haría un solo norteamericano, imagínese todo nuestro ejercito.
Es decir, es como una película ultimátum a las tonterías norcoreanas que ponen en peligro las vidas de los entrañables surcoreanos.
La verdad es que es demasiado patriotica para mí gusto, y ya si soy anti-patriota de mi país, como para aguantar a los de otro.
Pero eso ya son cuestiones políticas mías, aun así son detalles que no aprecio demasiado en un largometraje.
De algo que me he dado cuenta es que, ha sido excesiva en su metraje, y la verdad es que tiene altibajos en su ritmo, no hay acción a raudales cuando su tráiler prometía visualmente mucho tiroteo.
En realidad deja bastante que desear como película de acción, y tiene demasiado toque dramático con la situación de Butler tras su fallida misión de proteger al presidente.
Es entretenida, eso es innegable.

pipochoco

• 23 Sep 2013

Entretenida cinta de accion que se ve influenciada por duro de matar. La historia es la de siempre de un hombre encerrado en este caso en la casa blanca y que tiene que acabar con los terroristas y liberar al presidente. A pesar de ser algo visto ya muchas veces la pelicula no decae en ningun momento y tiene buenas secuencias adrenaliticas. Las actuaciones tampoco desentonan. Lo que si hay dos o tres secuncias sacadas directamente de duro de matar. Recomendable de todas formas

daniel peliculo0ON

• 7 Sep 2013

Es una buena pelicula en su genero dentro de este año, sin ser expectacular

lo bueno:

* entretenida
* buenas actuaciones
* varias muertes

lo malo:

* estilo ya visto en otra cintas
* algunas escenas un tanto oscuras
* el final cumple pero siento que pudo ser mas emotivo

Mony

• 4 Sep 2013

Estamos ante una película para recomendar. Sumamente entretenida, dinámica, con una acción trepidante y un buen suspenso. Una trama interesante y muchas muertes y destrucción.
Difícilmente te aburras en algún momento a pesar de sus 2 horas de duración.
En una palabra.. Excelente!

• 21 Aug 2013

Viva la testosterona y viva la adrenalina!… y qué viva el patrioterismo USA???

Antoine Fuqua regresa y nos trae un film de impactante y trepidante acción que nos recuerda a los inolvidables filmes clásicos del género que se rodaron en los 90s, y aunque Gerard Butler no tiene el carisma de un Bruce Willis o de un Mel Gibson, cumple muy bien como héroe de acción.

La impresionante secuencia del ataque al símbolo y la sede del poder presidencial de Estados Unidos constituye lo mejor de esta película que contiene sus buenas dosis de propaganda, como todo buen thriller de acción que se precie, siendo los norcoreanos los malos en esta ocasión, una vez que los soviéticos fueron vencidos y los terroristas islámicos han pasado de moda.

Morgan Freeman, con su característica presencia señorial y talento, le da un poco de credibilidad a un gabinete en crisis y que no sabe que hacer una vez que el “comandante en jefe” ha caído tan fácil y en un santiamén en manos de los malvados terroristas seguidores de Pionyang.

Por suerte ahí está John McClane, a no perdón, Gerard Butler, para infiltrarse y machacar a todos los malos, disparar incontables balazos, salir airoso de todos los peligros y salvar a los secuestrados.

Más allá de los clichés, este film es estupendo dentro de su género, me ha dejado un muy buen sabor y nos brinda dos horas de increíble y vertiginosa acción que se pasan volando.

adry14

• 10 Aug 2013

Sin duda es una de las mejores peliculas del año, mucha accion y tension, con actuaciones aceptables y ritmo genial, lo unico la primera media hora es lenta pero una vez que empieza no termina, si el papel de Gerald lo ubiera hecho Bruce Willis aca tendriamos la verdadera 5ta parte de Duro de matar en fin muy recomendable pelicula de accion imparable para todo al que le guste la accion y el entretenimiento puro

Joseaye

• 6 Aug 2013

Estamos ante una de las películas mejores del año en lo que respecta a la acción la tesion , muy entretenida , pero el argumento no se lo cree nadie sobresale el protagonista y ni que decir que volvemos a ver a freeman otra vez de presidente , es realmente expectacular ......

joseone

• 29 Jun 2013

De verdad al ver el trailer tenia unas ganas de verla increible y por fin la vi,y tengo que decir que es UN PELICULÓN.Han sido las mejores 2 horas de tension,accion y peleas del año sin duda para mi el peliculón posiblemente del año.La gente decia que era como jungla de cristal que si tal se parece porque 1 tio va a intentar salvar al presidente pero por nada mas bueno si porque esta encerrado en una casa.La película ya ofrece desde los primeros minutos tensión y buenas actuaciones algo que es impensable para una buena peli...que puedo decir, bueno la actuación de Gerard butler ES DE LUJO,ES DE 10 superando incluso a bruce willis ES GENIAL hace un papelón de tipo duro increible con peleas al estilo van damme, con una actuación con las pistolas increibles dando guerra además con el actor de doblaje español que le da Un soberbio doblaje lo hace de lujo.Además la película con morgan freeman dirigiendo la tropa asustado todo el mundo pendiente de butler para salvar al presidente /aaron/ es una maravilla de película.

SI OS GUSTA LA ACCIÓN LAS PELEAS Y LA TENSIÓN ÉSTA PELICULA NO OS DEFRAUDARÁ, al revés sera la mejor pelicula de accion de mucho tiempo,tiros y mas tiros peleas,explosiones buag de todo y si encima hay un protagonista bestial aun mejor.. y con esto acabo: una película te tiene que atrapar si no te atrapa no te hace nada pero ésta te atrapa de principio a fín y ¿porque no la voy a dar un 10? puede que se hayan fijado en alguna peli pero no es ningun remake o secuela osea que son de sus propia ¨cantera¨ es una pelicula nueva vale que se fijen en otras pero UNA PELÍCULA SI TE ENTRETIENE Y DISFRUTAS no la puedes poner menos nota que un 10...CHAPÓ DE PELICULA Y PARA MI LA MEJOR PELICULA DE MOMENTO DE ESTE 2013.

• 18 May 2013

Se ha producido otro caso ¨Blancanieves¨, en pocos meses, se estrenarán en nuestras carteleras, dos películas que destruirán la Casa Blanca ¿Cómo puede pasar esto? Solo en USA.
La primera, está protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, la segunda por Jamie Foxx y Channing Tatum, a priori no hay demasiada diferencia, pero...Los directores ya es otro cantar.

En la película que nos ocupa hoy, encontramos a Antoine Fuqua, un hombre más comedido a la hora de contar acción (Y eso que en ¨Objetivo: La Casa Blanca¨, se explaya bastante.) pero la segunda, está dirigida por Roland Emmerich, el hombre destructor de planetas, así que no os quiero contar como acabará con la Casa Blanca.

La gente echa pestes sobre películas como ¨Objetivo: La Casa Blanca¨, porque son ¨Una americanada¨ ¿Lo habréis escuchado no? Todo el mundo lo dice, bien, pues yo, ante las americanadas, siento envidia.

Sin entrar en connotaciones políticas y demás cosas que no vienen a cuento, a mi, personalmente, me gustaría vivir en un país en el que ser americano es un orgullo y no un motivo para pelearse.

Las películas americanas, se filman en américa y técnicamente se hacen para los americanos, otra cosa es que luego las traduzcan y distribuyan por el resto del mundo, pero que sean ¨americanadas¨ no me parecen un problema la verdad, de hecho, como ya digo, me gusta y todo.

Otra idea que me rondaba la mente, es que John McClane hubiese pegado de lujo en todo este ambiente de destrucción (Tendrían que haber modificado un poco la historia, pero en líneas generales hubiese quedado genial.) Sin embargo, Gerard Butler está a la altura, un tipo duro con ciertos toques irónicos que despiertan la risa en el espectador.

Desde que salió de la formidable ¨300¨ me di cuenta de que Gerard Butler es un crack con mayúsculas, posiblemente no sea el mejor actor del mundo, pero como héroe de acción, luce genial en pantalla.

Junto a Butler, está Morgan Freeman, realizando un pequeño papel y acaparando todo el espacio en los pósters, también está el gran Aaron Eckhart (¨El Caballero Oscuro¨) que sigue haciéndose un nombre en el mundo del cine.

Además de esto, hay secundarios destacables, tales como Dylan McDermott (¨American Horror Story¨) Cole Hauser (¨La Jungla, un buen día para morir¨) Ashley Judd, Radha Mitchell o Robert Forster...

La película es un entretenimiento bárbaro, de los buenos, exceptuando la primera parte, que no encaja para nada con el resto de la película, el ritmo es trepidante, acción de la buena, tiros, sangre (¡Bendita hemoglobina!) explosiones y una buena historia detrás (Bueno, ¨Buena¨, es decente, bastante más de lo que se suele pedir en estos momentos.)

Vamos, que no sé cuál va a ser mejor, si ¨Olympus has fallen¨ o ¨White House Down¨, pero mucho tendrá que currar Channing Tatum para superar a Butle, ya haré las comparaciones pertinentes cuando la estrenen en Septiembre.

sergiomb

• 12 May 2013

La verdad es que es una peli entretenida y que bebe mucho de la jungla de cristal pero sin llegar a ser como ella, bruce willis solo hay uno, peli llena de topicos tipicos de peli ultrameganacionalista con planos de bandera americana hasta la saciedad, pero muuuuy entretenida oye...

daniel2204

• 12 May 2013

Objetivo a la casa blanca es otro homenaje a aquellas grandes películas de acción de los 80 y principios de los 90. Lo que quiere decir que aquí nos encontramos con un guión muy sencillo pero atractivo, en el que vemos un ataque a la casa blanca por parte de fuerzas paramilitares koreanas. Mucha acción, sangre y toneladas de plomo. Unos efectos especiales que no son una maravilla pero bastante aceptables, y un héroe (Gerald Butler) que hace su propia cruzada por acabar con el problema como si de Bruce Willis se tratara al estilo jungla de cristal, pero con el permiso y respeto de esta ultima pues no le llega ni a la suela del zapato.
En definitiva una película muy entretenida que no da respiro en sus 120 minutos pero que hay que tomar como lo que es, cine palomitero puro y duro, pues de tomarla como un thirller de acción serio defraudará estrepitosamente.
Le doy un 6,5!!!!