Ficha No Es tan Fácil

Críticas de No Es tan Fácil (5)

• 18 Jan 2018

Claramente esta peli no va sobre la sexualidad a los 60 años ni de la soledad en esa edad, que no sé que ve la gente cuando las cosas se explican tan claramente la verdad...luego queremos guiones mas complejos y raros y luego resulta que algo tan sencillo como esta peli sobre el divorcio, segundas oportunidades y demás cosas no la entendemos y sacamos conclusiones que no vienena cuento, acojonante.
La pareja protagonista está divorciada pero siguen mantiendo feeling y en una noche alocada después de tomar dos gin tonics de mas se acuestan y empieza el lío macabeo. El hombre que etá casado con una mujer joven se lía co su ex mujer porque vuelve a enamorarse de ella, pero en el camino se forma un lío del que la mujer no se siente segura y empieza a cuestionarse las cosas sobre la relación. La peli es divertida, plantea temas que hacen reflexionar y contiene un final bueno. Meryl se sale en mas de una ocasión y Alec que no es santo de mi devoción está a la altura.
Entretenida, divertida y un guión bien trabajado que deja las cosas en claro sin andarse con silencios ni dejando hacer su propia película al espectador.
Así me gusta.

billy_lum

• 17 Feb 2012

La directora Nancy Meyers debe de tener unos 60 años y su marido la ha debido abandonar por una mujer más joven si no no se explica esa fijación que tiene esta mujer por que los señores maduritos pasen de las tías jóvenes y vuelvan al redil de la mujer entrada en años. Si lo que pretende es hacernos creer que las mujeres pueden seguir siendo atractivas e inteligentes pasados los 50 lo que consigue es justo lo contrario, hacernos ver que pasada esa edad todavía pueden ser rematadamente subnormales y no haber madurado lo más mínimo. Meryl Streep lo único que hace es mirar hacia arriba todo el rato como una epiléptica pirada y el resto del reparto no merece ni mención. Y como empiece a hablar de los niños ya me puede salir una urticaria ¿Así es como pretenden convencernos los americanos de lo maravilloso que es formar una familia? En fin, no tiene ninguna gracia.

thirstyforblood

• 16 Feb 2012

Divertida de principio a fin, con una Meryl Streep haciendo lo que mejor sabe,es complicado enjuiciar una cinta que tiene como afan, divertir, emocionar y darle una mirada mas ironica a las relaciones de pareja, la pasion, la costumbre, la osadia y las oportunidades. Digna de ver.
Buenos actores, buena trama, entretenida y rapida. Me entretuve bastante viendola, tiene sus momentos graciosos, y otros de drama, logra combinar esto a la perfeccion, y sacar a flote una muy buena pelicula, que en el principio no me tincaba mucho pero a medida que avanza logra mantener al espectador entretenido.

Cody

• 17 Nov 2010

Algo simple, pero entretenida y con un guión aceptable. Es Meryl Streep quien lleva el peso de la película, de no ser por ella sería más aburrida y sosa... Es pasable gracias a ella.

thebaduel20

• 22 Oct 2010

A mi me gusto mucho la película, me parecio buena, con pequeños toques de alguien tiene que ceder, pero no es una copia, unas actuaciones por arriba del promedio y bastante inteligente
muy recomendable.