Ficha Persiguiendo Mavericks

Críticas de Persiguiendo Mavericks (2)

Nattyta lennon

• 29 Jan 2014

Una historia maravillosa, de comienzo a fin, que te hace pensar todo el rato las decisiones que has tomado en tu vida, las cosas en las que te has aventurado, los sueños que has visto pasar... y las cosas que quizás debiste cambiar.

Unas olas maravillosas, que nos transportan a lugares infinitos, gran elenco, ambientación, fotografía preciosa, todo esto hace que sea una mágica aventura de comienzo a fin, no es aburrida, de echo se me paso demasiado rápido.

Y más aun basada en una historia real, una de aquellas películas que enseñan algo!! 100% recomendable.

RosamelXDXDXD

• 27 Feb 2013

Chasing Maverick, una historia real sobre el esfuerzo de un chico que al perseguir su sueño termina aprendiendo grandes lecciones de vida.

Dirigida por Curtis Hanson (8 Millas, La Mano que Mece la Cuna). Esta pelicula que nos cuenta la historia de Jay Moriarty no es el típico film playero para adolecentes a los que nos tienen acostumbrados, de hecho no solo es una historia con distintos tipos de aprendisaje, sino que esta bastante bien dirigida y mientras transcurre, nos ofrece distintos tipos de tomas en el mar que son realmente destacables, ademas de unas cuantas escenas en las que de verdad puedes sentir el peligro de las olas y otras en las que te maravillas viendo como los protagonistas de verdad disfrutan lo que estan haciendo, ese momento en el que te olvidas de todo y solo existes tu y ese instante. Porque después de todo, eso es lo que dura una vida ¨un momento¨.

Por ésto y mas recomiendo este notable film que no solo gustara a quienes disfrutan del mar y las olas, sino que a cualquiera que disfrute de una interesante película y de variadas lecciones.