Ficha La Montaña entre Nosotros

Críticas de La Montaña entre Nosotros (5)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Angustioso, intenso y previsible drama humano rodado en espaciosos y espectaculares parajes naturales y en donde las penalidades sufridas por estas dos personas, se ven superadas gracias a sus capacidades de resistencia y tenacidad mental y física en las muy adversas condiciones climatológicas de índole extrema, acompañadas además por un leal can. Película, igualmente, no exenta de romanticismo que os gustará, gente. .CORRECTA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

joseone

• 9 Dec 2018

El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.

-Película de aventuras, romance y supervivencia estrenada en los cines el pasado mes de octubre del 2017, protagonizada por Idris Elba (“Luther”) y por Kate Winslet (“Titanic”) que nos ofrece una entretenida aventura por la supervivencia en las montañas de Colorado y que si bien se podría haber explotado más algunas situaciones, estamos ante una típica película donde pones a actores que saben actuar y no te defraudan.
La película tarda un pelín en arrancar, hasta que sufren un accidente de avioneta, un accidente que se ve muy bien en todo momento y te llega a impactar, para después ver una película de supervivencia en las montañas heladas y tener que hacer frente al frío, a la nieve, a los animales carnívoros y a la hambruna, todo ello rodeado de unas buenas actuaciones tanto de Idris Elba como de Kate Winslet, haciendo que aunque la película solo haya dos actores en pantalla, nunca dejes de aburrirte, debido a lo dinámica que es la película, las diferentes cosas que van pasando e intentan los protagonistas y esa química entre ambos. Es cierto que en algunos tramos es algo lenta y ese romance hace decaer un poco a la película, pero ante todo es una película siempre entretenida, con unas preciosas vistas de los escenarios naturales y la fotografía y buenas actuaciones, además de realistas y aunque tiene unos últimos 15 minutos que sabes lo que va a pasar entre ambos, creo que es una película que alterna de una buena forma las aventuras, el romance y la supervivencia, con unas actuaciones para ofrecer al menos una película entretenida y agradable de ver durante sus 100 minutos de duración.

• 23 Jan 2018

es una cinta de drama romantico con suspenso, muy buenas las actuaciones de Kate Winstley e Idris Elba, con estos actores le evante la nota, por lo demás, es una pelicula de supervivencia con un romance entremedio que le da un aire meloso que está bien, los paisajes montañosos y de nieve por todos lados le dan un dramatismo excelente y que llevan al limite a los protgonistas, que como compañero de la pareja esté ese adorable perro me dió mucha ternura y creo que a la mayoria les pareció una muy buena incorporación le da un toque de comicidad al ver al perrito interactuando y convirtiendose en pieza clave en el argumento en cuestión.

Jorge Macheton

• 31 Dec 2017

es buena, historia de sobrevivencia con dos grandes actores como idris elba y kate winslet (muy hermosa por cierto), es recomendable para los amantes del genero de romance y sobrevivencia, le doy un 7, lindo final muy sentimental..............................

bob76

• 30 Dec 2017

Correctísima película en plan surivival donde dos personas con tal de llegar lo más rapidamente a sus destinos,alquilan una avioneta con la mala suerte de que se estrella.A partir de ese momento,tendrán que ingeniárselas para poder sobrevivir en un ambiente de total aislamiento donde las condiciones metereológicas no serán las más idóneas.
Entretenida desde el principio hasta el fin donde se cumple aquello de que el roce hace el cariño y algo más...y hasta aquí puedo seguir escribiendo.