Ficha Cosas de Tíos

Críticas de Cosas de Tíos (2)

Zimbie

• 31 Oct 2012

Excelente película para aquellas personas que buscan algo cómico y ocurrente, esta película no importa cuantas veces la vea me gustara no es una película para olvidar es mas es de las pocas películas que considero graciosas. Un sin fin de ocurrencias de principio a fin viendo los apuros en los que esta metido el novio jejejeje.

thebaduel20

• 31 Dec 2010

Regularmente entretenida.
Pues pese a su falta de originalidad y su trama predecible, me pareció entretenida, que no digo que sea buena, pero tampoco es una basura, una película para ver una vez y olvidar, es indudable que el guión carece de una idea buena, pero para un día sin nada mejor que hacer está pasable.
Si se hace un pequeño recuento de lo que es este film, sin ver la película se puede saber por donde va y como acabara.
Para ser sincero a mí me atrapo, pese a todos sus defectos, una buena noche yo estaba a punto de dormir y en la televisión la pusieron y estaba empezando y con lo poco que vi me atrapo y pude verla hasta el final, aunque ay era muy noche, pero ¿a qué viene todo esto? Bueno, es mi forma de decir que la película entretiene aunque está llena de defectos y hasta risa te puede causar.
LA PARTE DEL PERRO ES MUY BUENA.