Ficha El Regreso de los Supercamorristas

Críticas de El Regreso de los Supercamorristas (2)

• 21 Mar 2023

Jackie Chan, Sammo Hung y su grupo de amigos vuelven de nuevo en otra aventura, que si bien viene a ser más de lo mismo que las anteriores, (prácticamente sigue las pautas de la anterior película), sigue siendo bastante disfrutable y entretenida, con esa mezcla de sketches graciosos y artes marciales de las buenas.
Mantiene ese humor tonto pero que resulta -al menos hasta cierto punto- divertido, y es que son bastantes personajes y sus distintas personalidades y forma de chocar unos con otros y hacerse jugarretas no deja de gustar.
Tiene peleas muy muy buenas, sobre todo en la parte final, que no tiene nada que envidiarle a películas ¨grandes¨ de acción a tortas.

• 5 May 2011

Divertida comedia de Sammo Hung. Una supuesta continuación de ¨Santos & Pecadores¨ que confunde en su título con aquella película que también juntaba a Yuen Biao, Jackie Chan & Sammo, títulada ¨Los Supercamorristas¨, pero que nada tienen que ver la una con la otra.
Aqui el director y estrella protagonista, Sammo Hung, contó con un espectacular reparto, las estrellas del cine de Cantón, tales como: Sibelle Hu, Shui-Fan Fung, Eric Tsang, Richard Ng, Rosamund Kwan, Melvin Wong, Ma Wu, Charlie Chin, James Tien o Deannie Yip.
También pequeños papeles para los más conocidos: Jackie Chan, Yuen Biao, Andy Lau, Michelle Yeoh y el siempre villano, Richard Norton.

La historia se centra en Sammo Hung y sus compañeros, unos salidos mentales que no hacen otra cosa que ir tras las chicas, cuales pervertidos.
Por otro lado Jackie Chan y sus compañeros, Andy Lau y Yuen Biao, persiguen a un grupo de criminales que están atentando contra la vida de una famosa estrella de música.
Algunas buenas coreográfias de acción, sobre todo las de Yuen Biao. También veremos a Andy Lau repartir del mismo estilo, y ya por eso merece la pena ver la película.
Por lo demas, muy divertida, aunque con muy poco protagonismo de Chan o Biao.