Ficha Pasión sin Barreras

Críticas de Pasión sin Barreras (1)

• 11 Jul 2016

Drama romántico sobre choque de clases y diferencia de edad protagonizado por una guapa Susan Sarandon que va de menos a más interpretatiamente hablando y un cutre(como siempre)James Spader que solo rezuma soserío y pastelosidad por los cuatro costados.
La historia comienza con unas escenas horribles,escandalosas y fuera de lugar que parecen avisarte que estás a punto de ver un bodrio de los gordos...La escena del primer encuentro de los protagonistas en la hamburguesería que trabaja ella contiene una histrionidad terrible que te deja ojiplático y el polvo que se marcan está tan descompasado y tiene unos planos y unos semblantes tan horripilantes que claman al mismísimo cielo!!!
Susan en un comienzo parece que está fuera de órbita y cuesta creérsela, menos mal que con el paso de los hechos va tomando buena forma,el otro,James,nunca me ha gustado le falta todo para atraer al espectador,además,no fomarn buena pareja y se nota que existe química alguna entre ellos.La historia al principio es algo grotesca pero al suceder cosas que hacen tambalear la relación la cosa se pone algo más interesante,pero no sé,creo que este tema podría haber dado más de sí.
El jovenzuelo enamorado de la madura pero que no tiene huevillos para presentarla a la familia por su poca clase e incultura...Está contada algo superficialmente.