Ficha Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Críticas de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma (27)

princesa88

• 30 Dec 2011

Mission imposible 4 protocolo fantasma,nunca una pelicula tuvo el titulo más claro,ver esta pelicula es una mision imposible ya que es una FANTASMADA ,americanada pero de las gordas,2h y pico me parecieron excesivas para este bodrio.Nunca me gusto esta saga pero ahora mucho menos.un 2.

luiss

• 24 Dec 2011

la pelicula se me hizo muy buena ya que tiene demasiada accion al principio lo de la carcel no le entendi pero en forma que avanza se te va asciendo mas buena con mas suspenso

la primera parte de la trama que es lo de la cárcel y la chica que mata al novia de la agente y te cuenta que sucedió, por que paso te gusta y dices maten a esa........ después te va llevando a la mas acción de que para recuperarse tiene que hacer una misión en kremlin, para no contarla todo les diré que.

esta película te entretiene de principio a fin, claro a mi el principio se me hizo un poquito aburrido hasta donde cuentan que le paso al que mato la rubia.

los efectos muy buenos y para mi la mejor parte fui cuando tiran a la rubia o la agente por la ventana eso se merecía.

pero les gustara mucho la película.

9/10 muy recomendable

• 24 Dec 2011

A mi Tom Cruise ni fú ni fá, no me malentendais, me parece un actor sublime, capaz de mimetizarse con el personaje y de realizar un registro de personajes realmente amplio, pero quiero decir que no es precisamente de mis actores predilectos, Tom Cruise e Ethan Hunt, son casi la misma persona, no puede haber Misión Imposible sin el bueno de Cruise, por lo tanto, la cuarta entrega era una de las películas más esperadas protagonizadas por el bueno de Cruise.

En lo que a mi respecta, de la saga de cuatro películas (Con cuatro de los mejores directores que hay, John Woo, Brian de Palma, Brad Bird y JJ Abrahams) solo he podido ver la primera, la de Brian de Palma, además me dicen que es con diferencia la mejor de las cuatro, siendo sus secuelas, realmente inferiores a la primera.

De todas maneras, la cuarta película me parece la mejor, me parece aún mejor que la primera, lo único que en la primera entrega, es mejor que esta cuarta, es sin duda el guión, la historia y todo lo demás en la primera entrega, es realmente sublime.

En esta cuarta entrega, nos encontramos con una historia más al estilo James Bond (Que por cierto, no me importaría nada de nada que Daniel Craig y su película número 23 de James Bond, titulada Skyfall, sea parecida a esta Misión Imposible 4, Protocolo Fantasma).

Bueno a lo que vamos, la película tiene unas localizaciones inmejorables, todo comienza en Rusia, un gran pais que acojona la verdad, esos tipos gigantescos, con esas voces que hablan en Ruso, la verdad es que da mucho miedito, una vez alli, Tom Cruise junto a Simon Pegg se infiltran en pleno Moscú, en pleno Kremlin, con unas escenas de vértigo, que te dejan sin aliento (Me refiero a la brutal explosión del Kremlin, increiblemente rodada con unos efectacos brutales, parece que Tom Cruise, no ha escatimado en gastos para su cuarta entrega).

Bueno a lo que iba, después de eso y a un ritmo realmente vertiginoso, nos vamos a Abu Dabi, al edificio Burj Khalifa, un edificio con aproximadamente 828 metros de altura, las escenas de Tom Cruise trepándo, lanzándose y correteando por la fachada del Bruj Khalifa creo yo que quedarán para la historia, por que están realmente bien hechos, está bien rodada, no sé, lo cierto es que es que la escena te deja con el culo en el borde del asiento.

Después de esto, cuando llega la tormenta de arena y empiezan a volar los coches (También muy bien rodada por cierto) se llega a la India, pero lamentablemente, aqui pierde un poquito de ritmo la verdad, no llega a aburrir obviamente, pero si pierde un poquito, además que la extrema duración (Más de dos horas) para una película de acción, llega a cansar un poquito, pero como la acción está realmente bien dosificada, no llega a saturarnos.

Mientras tanto, Jeremy Renner (Ojo de halcón en los Vengadores) hace un fantástico papel, nunca me acabó de convencer, pero si repito su papel en Misión Imposivle 4, la verdad es que me acabará ganando para siempre.

Simon Pegg pone la gotica de humor, ya que es un actor especializado en ese género, y aqui no desentona, cosa que es realmente complicado.

Una fantástica cuarta parte, que casi que está garantizando la quinta entrega, y que se espera con muchas ganas, enhorabuena Cruise.

Excalibur

• 21 Dec 2011

Pensaba que Tom Cruise ya no podria con otra Mision Imposible, pero me equivoque. Entretenida de principio a fin, estas esperando con que te sorprenderan en cada secuencia. El argumento se queda en presentar a los personajes , la trama y poco mas. La película... si decide usted verla le hara pasar un buen rato.

billy_lum

• 20 Dec 2011

Es la mejor de la saga después de la primera, a ratos incluso la supera. No se libra nunca de ese aire a producto prefabricado y sin alma, donde cada fantasmada parece empeñada en superar a la anterior, pero al menos en esta cuarta entrega se nota un cierto tono autoparódico que es de agradecer. Los actores cumplen, el argumento se sigue con interés, con cierto gustillo al cine de espionaje de los setenta y ochenta, y es que tenemos a los americanos, los rusos, una amenaza nuclear de fondo y hasta un protagonista que se verá forzado a demostrar su inocencia. El gran acierto de Bird en esta entrega ha sido el de suprimir las partes románticas de la trama dotando a la película de mucha más acción, vértigo y espectacularidad, gracias a una lucha constante contra el reloj. La recomiendo por que he pasado un rato agradable y en ningún momento he tenido la sensación de que me estuvieran tomando el pelo.

daniel2204

• 18 Dec 2011

Espectacular la ultima entrega de misión imposible. Escenas impactantes, acción a raudales, guion de espías elaborado, golpes de comedia. En definitiva para mi la mejor de la saga hasta ahora. Dura 130 que se hacen un suspiro porque para nada se hace larga ni aburrida. Cine palomitero puro y duro. La recomiendo para pasar un buen rato.

marc galea

• 17 Dec 2011

Nooo esta mal la nueva ¨¨Mision:imposible¨¨ con mucha accion, tom cruise en su onda(aqui no se hace muy odioso), aunque sinceramente me la esperaba muchisimo mejor, el guion es de lo peor, a veces hay cosas metidas ahi con calzador y no mola nada y te sientes estupido, tiene unas pedazo vistas magnificas de las ciudades y el edificio( para mi la mejor escena y eso que tengo miedo a las alturas) pero sinceramente no entiendo la escena del principio SPOILER tom cruise salva a un tio, lo menten en una furgoneta y luego no se sabe nada de el, aunque despues aparezca 1 minuto en la mitad(ahy metido con calzador como e dicho antes) FIN SPOILER tambien esta muy currada la parte final(aunque bastante flipada eso si, que tom cruise se tire con un coche en una altura de 15 metros y no se halla matado, no lo veo creible. bueno resumiendo que no defrauda pero si te esperas muchisimo mas te decepcionara aunque eso si que es la mas impresionante de las 3.
Normalita.