Ficha Alpha Dog

Críticas de Alpha Dog (5)

• 15 Feb 2017

yo veo este film mas como un drama en especial cuando el traficante secuestra al hijo de sharon stone por culpa del hermano interpretado por ben foster que le debe plata en si tiene un buen desarrollo vemos excesos de drogas alcohol sexo y esas cosas en fiestas sin limites donde el chico esta metido incluso se hace amigos de algunos sin embargo este traficante lo manda a matar al chico esa escena es realmente buena y cruel que pena que se hayan dañado la vida de esta forma

a destacar las interpretaciones en especial de anton yelchin y tambien la de ben foster en si no me aburrió en ningún momento y tiene buenos actores con un final triste y desgarrador al final sale cuanto le dieron de cárcel al grupo incluso una entrevista real de la madre del chico en si interesante recomendable

• 5 Nov 2015

Me ha parecido una pelicula que refleja como se vive en esa parte de EEUU, los excesos y la falta de límites paternales. Por otro lado al ser un hecho real me ha quedado la sensación de que esos jóvenes, pese a tener toda la pasta de sus padres, no les permitió disfrutar de todos los placeres materiales y terminaron en prisión. Lo unico que no me cerró fue la reacción de los padres de los implicados en este hecho brutal, los que intentaron justificar las actitudes de sus hijos aduciendo que solo fue una broma de mal gusto.-

lmbc

• 11 Oct 2014

Psé... ni vale como película de acción, ni como película de pandilleros, ni como película biográfica. La historia tiene mucho potencial y el argumento podría haber dado para una auténtica película de cine negro. Pero, hay que reconocerlo, la película acaba centrándose en los desfases, las juergas, las putillas, los porros y demás ¨condimentos¨ dejando un poco de lado el verdadero alimento. En mi opinión, la historia se va haciendo muy sosa y ya lo único que importa es contar el número de tetas que van apareciendo en pantalla, y esto para una historia de traficantes y de crimen organizado es algo que me parece muy triste.

Más cosas. La famosa muerte, es decir la muerte de la película. Ese disparo de metralleta es tremendamente falso, el efecto hecho por ordenador malo, parece de peli barata de Scy-fy.
Pero para mí lo peor de todo... el personaje del neonazi. Es decir, el mejor personaje de toda la película, el más carismático de todos, y desaparece a mitad de película para no volver... Imperdonable.

Aparte de la crítica... Qué curioso la sutileza con la que se trata el tema de las drogas en esta película, en especial la escena de la madre llena de éxtasis diciendo a la hija que la deje follar tranquila. No creo que esto sea adaptado de la realidad, porque carece de sentido dentro del argumento de la película... Relleno.

• 28 Jun 2011

Película basada en hechos reales, bastante dura y cruel en algunas escenas. Con un buen reparto y un ritmo batsante bueno, escenas de acción y tiroteos.

• 17 Nov 2010

Que quede claro que el protagonista en la pelicla es Emile Hirsch,perfecta,basada en hechos reales,dura.
Emile Hirsch perfecto como siempre,recomdable muy recomendable.