Ficha The Outsider

Críticas de The Outsider (3)

• 29 Aug 2021

Me gusto por momentos, ya que la pelicula, ademas de larga es pesada, lo bueno que tiene son las muertes y en cuanto a la trama, como dije , sube y baja, de todas maneras le voy a dar un aprobado, ya que a pesar de lo anteriormente dicho, no la sufri y digo que la voy a ver de nuevo, 6

• 6 Oct 2019

Una película que combina a Jared Letto, el tema de los Yakuza, ambientación en los bajos fondos japoneses y bajo la dirección de Martin Zandvliet, suena interesante. Pero creo que Netflix cometió un grave error, centrar todo en torno a Jared Letto y no dotar al film de un mejor guión, que no desarrolla todo el potencial de la historia y sus personajes.

La película soportó fuertes críticas, desde acusaciones de racimos hasta de ser un mediocre film que ni siquiera retrata de manera fiel el ambiente del hampa japonesa. Yo creo que las cosas no son para tanto.

Es un correcto thriller de serie B, con una historia interesante, ambientada en el Japón de la posguerra, y que nos va contando la transformación de un ex soldado norteamericano en un eficiente, frío y mortal miembro de la yakuza. Tiene eficientes escenas de acción y una subtrama de romance, un poco flojita, pero que redondea la historia.

En conjunto, vale la pena, y hasta rinde cierto homenaje a los thrillers de mafiosos de los 70s y 80s.

reptilenin

• 12 Mar 2018

Nuevo estreno de Netflix y otra vez machacada por la critica,parece ser que esa va a ser la tónica general ,es una película bastante irregular y con una sensación de que no esta todo lo aprovechada que se podría pero no me ha disgustado.

Yakuzas,mafias,traiciones,venganzas...con que lo hagas mas o menos bien ya te tiene que salir un buen producto,el ritmo por momentos es demasiado lento para las dos horas que dura y realmente esto ya se ha contado mejor en otras películas pero me da igual,como me gustan estas historias a mi ya me vale para al menos aprobarla.