Ficha Misión Imposible 3

Críticas de Misión Imposible 3 (16)

• 17 Aug 2019

Misión Imposible 3 se estreno en el año 2006. Esta dirigida por J.J. Abrams y esta protagonizada por Tom Cruise, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Simon Pegg y Laurence Fishburne.
Después de haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio y se ha comprometido con Julia, su novia. Pero cuando uno de los agentes entrenados por el es secuestrado, tendrá que volver de nuevo a la acción. Pero También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Después de la tremenda decepción que se llevaron algunos con la segunda entrega de Misión Imposible, seis años mas adelante nos alegrarían a todos con esta tercera entrega, que a mi parecer es la mejor secuela de la trilogía original, no supera a la gran primera parte pero si a la que dirigió John Woo.

Esta tercera entrega me ha parecido espectacular, contamos con una buena historia que atrapa y no te deja despegar ni siquiera un minuto de la pantalla del televisor, y lo mejor es que esta perfectamente contada y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, sera porque es de mis favoritas, pues yo creo que si, paro al fin y al cabo no es una pelicula perfecta porque tiene ciertas cosas que no me gustaron.

Que se podría decir acerca de las actuaciones, pues que son excelentes y quien se lleva todos los aplausos es Tom Cruise, quien vuelve a interpretar a Ethan Hunt de una manera excepcional, si bien no ha evolucionado en nada, pero su carisma juega mucho a su favor.
El villano de la pelicula es el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman, un magnifico actor que interpreta al mejor villano de toda esta franquicia hasta el momento, ya que es un hombre malvado y muy diabólico que no requiere de tener un físico envidiable para transmitir temor y miedo. Por otro lado tenemos a Michelle Monaghan, que hace de la esposa del agente Ethan Hunt, un personaje femenino con poca monta, yo no estoy siendo machista, pero en este caso creo que tengo razón, ya que no veo que pinte algo importante aquí, tal vez un poco, pero no, ademas apareció en la cuarta entrega con un cameo al final y en la sexta creo que va a tener mas protagonismo. Aquí tambien sale Ving Rhames y se incorpora el personaje de Simon Pegg con un papel pequeño pero de suma importancia. También tenemos a Laurence Fishburne y a Maggie Q, quienes estan bastante bien pero de todos no sobresalen en nada.

Por otra parte, la pelicula nos ofrece buenas secuencias de accion, estan un poco fantasmales y comparándola con la segunda entrega pues en si estan un poco flojas, pero lo mas importante en un film de Misión Imposible es una trama interesante y aquí se cumple con eso. Creo que si John Woo hubiera dirigido esta secuela pues creo que seria mucho mejor de lo que ya lo es.

Claro esta que la pelicula me deja una gran interrogante que seria que es exactamente La Pata De Conejo, una pregunta que no tiene respuesta. Si me molesto algo fue el inicio, porque diablos tienen que incluir la escena del interrogatorio a Ethan Hunt, arruinan esa parte tan importante, pero gracias a Dios que hay una vuelta de tuerca, nada del otro mundo pero esta bastante bien.

En definitiva Misión Imposible 3 me ha parecido una buena pelicula, la cual deja en alto a la saga. Por el momento la única que me decepciono un poco fue la segunda y la cuarta viene siendo la mejor de toda la saga. En fin, una buena pelicula de accion y de espionaje que es recomendable para los amantes del genero.

joseone

• 20 Oct 2018

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

-Tercera entrega de la saga que volvió seis años después de la segunda, una entrega que está dirigida por el gran J.J. Abrams después del exitazo de la serie “Perdidos”, está protagonizada por como no Tom Cruise, Ving Rhames pero con caras nuevas como la de Philip Seymour Hoffman como villano, en una película que es como las anteriores, un gran pasatiempos durante las dos horas de duración, con buenas escenas de acción, buen ritmo, buenas actuaciones con un villano a la altura y en resumidas cuentas una buena película de acción y espionaje con un genial Tom Cruise, siendo un buen híbrido entre la primera como espionaje y la segunda como acción, aunque sigue teniendo algún que otro pero con respecto al guion, como por ejemplo su empiece que ya nos ponen el final, sus demasiados personajes, escenarios y subtramas que nos acaban por liar un poco y que deseas por momentos que se paren un poco y no vayan tan rápido en todo, con unas escenas de acción que a veces mueven demasiado la cámara, así como las escenas o incoherentes o exageradas, como la escena de los helicópteros volando a toda hostia entre medias de un parque eólico, el porqué no nos dicen qué era la pata de conejo, el por qué Tom Cruise teniendo “eso” en la cabeza no solo tarda en explotar, sino que encima tiene cada vez más fuerza en matar a todos y en moverse, por no hablar de la chica que ni sabe coger un arma y se carga a dos profesionales como si fuera un marine, son cosas que al final merman un poco el resultado final, porque aunque es muy entretenida, con buenas escenas de acción y un ritmo brutal, con un par de escenas de acción muy notables como en El Vaticano o con el juego de las máscaras que esta vez lo explican de una enorme manera (algo que en la dos parecía que las máscaras les caían del cielo), es una película que debido a un guion entre demasiado rápido y confuso y algunas escenas poco coherentes, la hacen ser un producto de acción mejorable, que de nuevo hace a la primera como de momento la mejor entrega de la saga, aunque me hayan entretenido más la segunda y la tercera y tengan un mayor presupuesto, es la más correcta argumentalmente. Nota más justa: 6,5; como la segunda.

• 2 Mar 2017

Cada vez se pone mejor en cuanto a historia que creo yo es la mas solida de toda la saga y la que tiene mejor villano interpretado estupendamente por PHILIP SEYMOUR HOFFMAN el cual hace un malo tipo las películas de James Bond que trasmite maldad e insensibilidad realmente la mejor actuación de esta película, Tom Cruise cada ves se mete mas de lleno en su personaje convenciendo mas con cada actuación, resaltan las estupendas secuencias de acción y el suspenso que se le imprime desde su inicio hasta su increíble final con una gran sorpresa, ademas que explican varias cosas como las mascaras que se colocan que en las anteriores películas se veía tan fácil aquí es mas complejo fuera de otros detalles que resultan interesantes para todo aquel que halla seguido esta saga.

pipochoco

• 15 Nov 2015

Para mi la mas floja de toda la saga. Esta muy centrada en el personaje de Hunt y no tanto en el equipo de FMI., lo cual le quita mucho. Aunque tiene algunas buenas secuencias puede llegar a resultar un poco pesada y predecible. Solo para los fans de Mision Imposible

• 10 Oct 2015

Muy entretenida y con accion por doquier, si hablamos de tom cruise eso ya nos garantiza una pelicula por lo menos decorosa, esta a diferencia de las anteriores tiene un rodaje de camara mas vertiginoso y con planos mas convincentes, muy disfrutable y para todo publico.

Neasu

• 4 Aug 2015

Ahora si te la creo...

La buena dirección de J. J. Abrams nos muestra una estupenda tercera entrega de ¨Misión Imposible¨ que consigue despuntar enormemente en relación con su predecesora. Las razones para que esto así sea están a la vista no sólo por los defectos de la anterior si no que también por estas virtudes:

Hay una mejor historia, un tanto más creíble y no tan tópico que entretiene e interesa desde la primera escena, suscitando intriga y al poco tiempo, brindándonos acción.
Las interpretaciones son de mejor calibre y de entre el grato conjunto de actores de reparto se destacan Michelle Monaghan, como la nueva chica de Ethan Hunt y Philip Seymour Hoffman en un buen rol de villano.

Los efectos especiales son de muy buena factura y la música, orquestada por Michael Giacchino también va en alza al ser más dinámica y estar aún más a tono al film.

De modo que si les gustó mucho la primera misión y la segunda les fue un trago amargo, con ¨Misión Imposible 3¨ (2006) podrán recobrar aires de cara a la cuarta entrega. Se las recomiendo.

Puntuación personal: 8/10 (Muy buena).

adry14

• 31 Aug 2012

La mejor mision imposible quiza mejor que la primera, el guion esta buenisimo, la trama es buena, esta cargada de accion las 2 horas, el villano es de los mejores de la saga, las actuaciones son buenas, supera muchisimo a la malisima secuela de Woo la recomiendo y les digo que pasaran un muy buen rato con explosiones, tiros y saltos

• 19 Mar 2012

La saga de Misión Imposible me parece una saga un poquito irregular, por así decirlo, la primera película de Misión Imposible fue una gran sorpresa, Brian de Palma logró introducirnos en un mundo de espionaje fantástico, donde se puede cerrar los ojos porque te pierdes algo.

En la segunda parte, se hizo con la dirección John Woo, director de obras maestras como ¨Cara a Cara¨, estuvo manejando a grandes actores como Tom Cruise, Ving Rhames y sobre todo, el fabuloso Anthony Hopkins, por desgracia la película es bastante mala y no está a la altura de una gran primera parte, De Palma le come la tostada a Woo.

En la tercera entrega el director es el televisivo JJ Abrahams, y en la cuarta entrega (La mejor de la serie desde la primera) se hizo con las riendas el director de films infantiles (El gigante de hierro, o Los Increibles) Brad Bird.

Después de la segunda parte, Tom Cruise vive en pareja felizmente, pero cuando la chica a la instruyó durante años cae en garras enemigas, el bueno de Tom Cruise desempolva las pistolas y comienza a repartir estopa.

Tom Cruise es un fabuloso actor, y en los films de acción lo demuestra, aqui de nuevo se vuelve a mimetizar con Ethan Hunt y es el mejor personaje del film de largo, sin embargo me da la sensación de que es un tipo con personalidad algo cambiante, no es constante a lo largo de los cuatro films (Exceptuando su rebeldía contra la autoridad, eso siempre lo hace).

Dándole la réplica y convirtiéndose en el mejor villano de la saga, está Philip Seymour Hoffman, un actor al que ya había visto en ¨Capote¨ y recientemente, se le puede ver junto a George Clooney y Ryan Gosling en ¨Los Idus de Marzo¨.

Philip Seymour Hoffman está brillante, un villano terrorífico con elegancia inusitada e insospechada, sin ser un portento físico, ni con grandilocuentes discursos, logra ser frío calculador y muy muy malvado, muy superior a cualquier villano de Misión Imposible.

Los acompañantes de Cruise no destacan tanto como Jeremy Renner y la otra chica en Misión Imposible 4, pero no están mal, Ving Rhames es siempre un clásico de la saga, y la chica Maggie Q (La Jungla 4.0, Nikita) lo hace bastante bien.

Sin embargo la película me deja un poco frío, me deja con ganas de más, quizás sea el argumento que no deja de engancharme del todo.

La parte positiva son la crudeza de algunas imágenes (Como por ejemplo el principio, o cuando le estalla el chip en el cerebro a la mujer esa) y los efectos especiales, que son muy notables.
Lamentablemente está muy lejos de la primera y de la cuarta parte.

• 19 Mar 2012

La mejor entrega (por el momento) de Misión Imposible. Dejando a un lado el género thriller intensivo y de espionaje de la primera parte y la acción videoclipera de la segunda entrega.
Nos presenta aquí una continuación mucho más llena de acción, con un ritmo frenético, sin ese aborrecible estilo visual digno de las más comerciales películas del género.
Una gran actuación de Tom Cruise, actor que cada vez convence más con sus actuaciones.
Un interesante reparto y muchas escenas cargadas de adrenalina y emoción, comparables a ¨La Jungla de Cristal¨.

satyr filth

• 8 Jan 2012

Imposible mejorarla.
Una obra maestra, incluso mejor que la primera.
Mision Imposible 3 es la secuela de Mision Imposible 2, tambien buena.
Excelentes actuaciones, excelentes ritmo, no decae y entretiene bastante, excelentes FX y con un tema bastante profundo.

oarrua88

• 4 Jan 2012

Está si es una secuela de Misión Imposible, no como la errática segunda parte.

La película desde que comienza nunca decae, te atrapa de inicio a fin. Los actores están increíbles. Philip Seymour Hoffman es un excelente villano. La música acompaña siempre a la película, eso tambien esta excelente. Muchas escenas de acción, para mí bien logradas, lastima que no muestran de como Ethan roba la ¨Pata de conejo¨ dentro del edificio.

Excelente, para mí mejor que la primera.

• 21 Nov 2011

Tercera parte que merece un 9 pero le pongo un 10 por ser parte de las 2 anteriores excellentes entregas. Yo a esta la admiro especialmente por las escenas de acción mucho mas sorprendentes que en las anteriores entregas. La verdad esta tercera entrega vino con todo. Muy buena.

billy_lum

• 19 Jul 2011

Esta tercera parte de mision imposible es tópica, predecible, y por muchos giros de guión que le metan el argumento no tiene interés. Las escenas de acción están bien pero carecen de vértigo y se suceden demasiado aceleradamente, no hay tiempo de empatizar con ningún personaje. El desenlace es poco creible y ñoño a más no poder. Es un intento de acercarse al estilo de la primera pero no le llega ni a la suela. Se salva Phillip Seymour Hoffman y la secuencia en el vaticano. Poco más que rasgar, hasta prefiero la secuela que hizo John Woo.

cinemanía

• 8 Nov 2010

Buena entrega de acción en la que personalmente destaco al muy buen actor Philip Seymour Hoffman. Tom cruise continua correcto en su papel. buenas escenas de accion, vertigo y velocidad que a nadie defraudaría.

Eastwood

• 6 Nov 2010

Sin ser un peliculon como se pregona por ahi, me parece, de lejos, la peor de la trilogia, si bien Abrams mantiene el interes, su pelicula parece un episodio de ¨Alias¨ y mas cutre, ovbiamente no criticare el guion (ademas de ser plano, es ridiculo de narices), porque este tipo de peliculas no requieren ese interes, es entretenida, con una correcta direccion de Abrams y unas mas que logradas interpretaciones, pero me gustan mas las dos anteriores.

Axa

• 27 Oct 2010

Es cierto que, en ocasiones, llega a parecer un capítulo largo de Alias; si hubieran cambiado a Ethan Hunt por Sidney Bristow ni se habría notado. Aún así, una entrega que mejora mucho a la segunda, tanto en sus secuencias de acción como en su trama y sus personajes, y se acerca mucho a la primera. Esperemos que la cuarta siga esta misma línea.