Ficha Los Chicos Están Bien

Críticas de Los Chicos Están Bien (8)

• 17 Mar 2017

buen drama la historia es interesante sobre unas lesbianas que tienen dos hijos de inseminación artificial sin embargo están bien pero cuando los chicos conocen al donante vendrán ciertos problemas en la familia a decir verdad estos dramas siempre aburren pero por alguna razón este esta bien llevado al igual que las interpretaciones increíble annette benning y julianne moore lo hace realmente bien

tiene algunas escenas de sexo entre julianne y mark ruffalo este ultimo el dañante de la relación familiar aunque también culpa de julianne por seguir el juego la verdad es un film correcto no aburre y tiene buena historia para amantes del drama recomendable

• 8 Jun 2016

A mi me ha entretenido bastante esta cinta que trata sobre una familia de lesbianas que tienen hijos gracias a una inseminación artificial mas estos le buscan para conocerlo.
Una vez conocido,estas se interesan en conocerlo,y este se ve tan integrado en la familia que se cree con ¨derecho¨de analizar a la familia y de dar clases de educación.Además,se enamora de una de ellas,de la horrorosa Juliane Moore que nos ciega con su feo semidesnudo en alguna ocasión,que mujer más fea.La mujer de esta,Annette Benning,se comporta como la matriarca de la familia y deja de saber controlar a su familia.Esta es la que mejor actúa y le da pluses a la cinta.
La cinta es entretenida y acaudala buenos momentos,fluye ligeramente,va desarrollándose con frescura y termina con final feliz.Está muy bien.

princesa88

• 30 May 2012

LOS CHICOS ESTÁN BIEN 2010 Este film es algo bueno la historía es inusual y un poco estrambotica en el sentido que es muy liberal la familia pero que en la realidad no sucede así.
Actuaciones correctas aunque no creíbles.
Historía, no está mal pero como digo es rara.
Mi nota un 3.

Bachman

• 10 Jul 2011

Muy buena película, con tintes cómicos y tintes dramáticos. Falla en alguna secuencia, lo que impide que sea una película redonda y el final deja con ganas de más. Pero aún así, es una película bastante interesante, por la normalización con la que trata el tema de la homosexualidad (más concretamente, del lesbianismo), algo mjuy extraño en una película estadounidense. También son destacables las interpretaciones de los actores protagonistas, sin excepción.

juno

• 5 Jul 2011

coincido totalmente con darkmina..entretenida, divertida a ratos, con buenas actuaciones (julianne moore, de nuevo, esplendida esta vez en un rol comico muy divertido) pero...es para nominarla al oscar a mejor pelicula?? a mi me suena a que la academia se acojona y, debido a la polemica por no haberle dado los oscar que tanto se merecian brokeback mountain y las horas, va a empezar a nominar a todas las peliculas con tematica homosexual que salgan. aceptable, entretenida, divertida, pero poco mas.

darkmina

• 5 Jul 2011

Me esperaba mucho más de esta película, había oído cosas muy buenas y he quedado bastante decepcionada con el resultado.

No pasa de ser otra comedia-drama de sobremesa sobre líos familiares con la única variante de que la pareja principal esta formada por dos mujeres. Vale sí, lo del donante y demás esta bien, es algo que no esta muy tratado pero hasta ese punto llega, no más. El resto incluido el final es muy predecible, en todo momento puedes adivinar la siguiente jugada de los personajes y por donde van a ir todos los tiros.

Aparte del hecho de que esta llena tópicos, y que deja el regusto que se hubiera salido de lo convencional, de lo ya explorado, y quizás solo quizás si hubiera sido más reivindicativa habría sido una película genial en todos los sentidos, porque hay que admitir que es imposible hablar de ella y no decir nada de las actuaciones, perfectas, sobre todo una Annette Benning que lo da todo y vive el personaje, incluso asombra la joven Mia Wasikowska que si en la ¨Alicia...¨ de Burton no terminaba de convencer aquí ya apunta maneras.

A ver no esta mal, esta entretenida y todo lo que se quiera pero me sigue pareciendo que sigue faltado un poco de ganas y no sé como llamarlo sentimiento quizás, para llevar este tipo historias al gran público, puede que con esta cinta se de un gran paso ya que se trata todo con mucha naturalidad pero aun así, le falta algo para ser una obra redonda.

Mr. Charles

• 3 Mar 2011

La verdad que venía muy bien, pero el final me dejó como esperando más. Una película que tiene excelentes actuaciones(la verdad que Ruffalo cada vez me sorprende más) y que no deja de ser entretenida. Le bajo un punto por el final. 7.

mikelennin

• 28 Feb 2011

Muy amena y conmovedora. Tiene partes flojas y partes realmente asombrosas, la que apriori parecia una pelicula mas del monton con un argumento visto ya muuuchas veces impresiona con una trama cuidada y unas actuaciones realmente impresionantes. La originalidad viene dada por supuesto x el hecho de q el matrimonio familiar esté formado por dos mujeres, estoy seguro q si fuera una pareja heterosexual no habria sido para nada igual de buena ni interesante. Lo que menos me gustó quiza sea el final.. acaba muy de sopetón y deja , para mi gusto, algunas cosas en el tintero.. pero bueno en general es una pelicula muy buena y cmo ya digo, con unas actuaciones SOBRESALIENTES. (Annette esta increible, y de verdad temia q le arrebatara el Oscar a Natalie Portman xq hace un papel super creible)