Ficha 27 Vestidos

Críticas de 27 Vestidos (4)

vladimir20

• 3 Aug 2014

Pues puedo decir que la película cumple con su objetivo que es ¨entretener¨, obviamente como la mayoría de películas ¨comedias-Romanticas¨ es predecible y desde el principio sabes como vamos a terminar. Aun asi, no pierde uno nada viéndola y pasando el rato. A mi si me saco unas cuantas sonrisas

princesa88

• 24 Nov 2011

27 VESIDOS 2008 que decir de esta pelicula xdddd sabía perfectamente que era una americanada 100% que sería comedia romantica ñoña pero pensé que como en toda comedia romantica 1 sonrrisita me sacaría...
Me equivoqué ni eso...encima sosa!!!! un 3 siendo generosa...

M.White

• 7 Oct 2011

Altamente predecible,con una historia sin destaques,todo demasiado cantado. Papeles sin mucho encanto,solo algun que ontro momento que parece levantar el nivel pero se queda en promesa. Pelicula simple,como para ver en tv.

thebaduel20

• 2 Jan 2011

Lo más objetivo posible.
Sin duda es una película prescindible, tiene momentos buenos (pocos) y tiene muchos defectos.
Para mí el mayor problema (después del el pésimo guión) es la protagonista, pero no desempeña mal su personaje, solamente que el personaje que protagonista esta floja película es demasiado plano.
Demasiado predecible, desde un principio se torna aburrida y simple la trama, que aunque puede entretener; deja en claro que no pretende asombrar, ni innovar.
Recomendable, solo si no tienes nada mejor que hacer y estas de muy buen humor, de lo contrario puede esperar.