Ficha Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales

Críticas de Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales (2)

• 2 Jun 2021

Película: ¨Channel Chasers¨ (2004).

Pese a ser una cinta animada, cuenta con todo lo que es necesario para entretener. La historia es bastante llevadera y tiene tantos giros que se hace entretenida, ya que estas diferentes versiones que se logra ver de los personajes resulta interesante. Buenos diálogos. La animación es buena. Una correcta banda sonora. Momentos bastante recordados y recursos bien utilizados para hacer de la cinta una de las mejores relacionadas a la serie. Un final que era de esperar.

Mi puntuación para ¨Channel Chasers¨ es 8 de 10 posibles, para los que siguen la serie de ¨Los padrinos mágicos¨ aquí tendrán un buen rato, bastante entretenido y realmente su visualización es para cualquier pequeño, ya que es totalmente independiente a la serie en si. Recomendada.

• 11 Nov 2013

Me ha gustado mucho por la forma que cuentan la historia a través de la televisión parodiando a varias series de los 80 y 90 he de decir que las parodias son buenas y no ridiculizan a los personajes originales, película entretenida para los que les guste la historia de los padrinos mágicos y para ver en familia no esta mal.