Ficha A Case of You

Críticas de A Case of You (2)

Nattyta lennon

• 12 Aug 2014

Excelente película, que nos muestra a que ha llegado la gente, por pretender ser algo que no eres, con el fin de conseguir algo, a la vez demuestra, que las redes sociales no son todo, por más que digamos cosas que nos gustan, no son la realidad completa, somos más que eso! el amor debería volver a ser lo que era, romance, locura y no solo aplicaciones en tu celular o pc que muestran solo una parte de lo que eres...

En fin, me pareció una muy buena película, me reí bastante y tiene un gran elenco, entre ellos tenemos al genial de Peter Dinklage.

Más que recomendable!

RRemolacha

• 15 Dec 2013

Comedia romántica que tiene varios gags divertidos, que gracias al Cielo no cae en la chabacaneria típica de los americanos.

Una buena descripción de lo que son los amorios de hoy en dia de Internet, donde ponemos nuestra vida en unas páginas de facebook y cualquiera cree que puede conocernos mejor que nosotros mismos sabiendo qué libros leemos o cual es nuestra canción favorita .. y claro .. luego pasa lo que pasa.

EN GENERAL, ES ENTRETENIDA, DULCE, LEVEMENTE GRACIOSA AUNQUE CON UN FINAL RAPIDO Y BASTANTE SIMPLÓN.