Ficha Los Gallos de la Madrugada

Críticas de Los Gallos de la Madrugada (1)

• 14 Feb 2016

Es un entretenido thriller del fachoide José Luis Sáenz de Heredia donde muestra la revolución que causa la llegada de la joven Lola(Concha Velasco)a un pueblo del sur de España a la cual para a vivir con un anciano marinero que está loco por ella que no ve más allá y su hijo que siente un amor odio instantaneo.Entre tanto Lola revoluciona el pueblo haciendo lo que le gusta hacer con su simpatía,encantos y coquetería.La historia comienza con el final donde aparece el cuerpo de Lola y el resto del elenco aparece en comisaría declarando los hechos,aparece un genial Fernando Fernan Gomez,perpetrando un papel molón molón como el afilador mirón y filosofo que se dedica a inspeccionar y avistar todo lo que ve.Me ha gustado mucho su personaje,no así su música,los griterios,los insultosy el machismo que rezuma la cinta,donde tratan a la mujer como un trozo de carne a la que hay que domar...La cinta entretiene y se decubre todo en el último momento,algo retorcido y exclaredido de forma tonta pero no está mal.
Un 7 bajo.