Ficha Veronika Decide Morir

Críticas de Veronika Decide Morir (6)

• 22 Mar 2017

buen film dramático basado en el libro de paulo coelho aquí en realidad no se muestran muchas cosas del libro que son importantes y las dejan pasar pero si lo ves como un film dramático cumple de sobra no aburre en ningún momento que nos muestra a verónica que no tiene ganas de vivir y luego la internan en un psiquiátrico

magníficos actores en especial sarah michelle gellar como siempre una actriz que lo hace genial y el resto de secundarios muy buenos en sus papeles a destacar el final y la bso
para ver mas de una vez en especial si te gustan los dramas

angela vil

• 23 Dec 2014

Tienes que leer el libro para ver de que basa la película con eso lo deduces todo igual sino lo has leído esta película se asemeja bastante pero le falto una que otra escena que sale en el libro pero su fuerte carga dramática la hace mejor es llevadera sus actuaciones son perfectas en todo momento su final es realmente hermoso si quieren ver una película para reflexionar sobre la vida y todo lo que hay detrás de ella es tu película bellisima

cinefito

• 17 Dec 2014

Realmente una obra maestra basada en el famoso libro del mismo nombre aquí tenemos una historia muy superficial y emotiva con espectaculares actuaciones de todo el reparto especialmente sarah que lo hace espectacular su final es hermoso sin duda lo mejor de ese año

humbol

• 12 Dec 2014

Me encanto una historia increíble y sumamente maravillosa impactante basada en el famoso libro de paulo coelho excelente dirección y actuaciones perfectas en si un gran drama que puede llegar a conmover
mi puntaje es 10

RRemolacha

• 5 Feb 2011

Una pelicula con magnificos actores y una carga dramática muy fuerte, pero que no llega ni a la cuarta parte de la profundidad del libro de Coelho.

Muchas partes importantes son ignoradas y se centra en uno de los personajes que componen este entramado teatral que es el psiquiátrico. Esto le resta mucho valor a la pelicula, aunque con un guión tan original y con tan buenas interpretaciones, sale bien a flote, haciendonos pasar un buen rato de angustia y preguntas sobre el sentido de la vida ... siempre que no hayas leido el libro, porque entonces te sabrá a muy poco.

Bros

• 24 Dec 2010

Una de las mejores adaptaciones al cine de un libro que he visto nunca.
El libro de Paulo Coelho toma vida con Sarah Michelle Gellar al frente mostrándonos su mejor actuación hasta el momento, incluso el propio Coelho ha dicho que Sarah era la Viktoria que él imaginaba.
En cuanto al argumento, es bastante fiel al libro y tiene un ritmo bastante dinámico que no decae en ningún momento.
El resto de actuaciones también son bastante buenas.
Un 10 indudablemente.