Ficha The East

Críticas de The East (4)

• 27 Aug 2020

La idea es buena pero se me hizo plomiza en el desarrollo, un grupo de ecologistas se infiltran en reuniones y fiestas de las corporaciones farmaceuticas para boicotear sus avances ya que éstas no tienen limites en lo que le provocan a la Tierra, contaminando con sus fabricas las aguas y los alimentos que se consumen, una chica policia Brit Marling se infiltra a su vez en ese grupo de rebeldes en los que se encuentran Ellen Page, Alexander Skasgaard y Shiloh Fernandez, un buen reparto pero que no me terminó de cuajar la pelicula en lineas generales.

• 23 Jan 2017

la historia es buena e interesante sin embargo el desarrollo no me ha convenció y los supuestos ecológicos parecen mas una secta extraña que lo que deben ser y en si la historia mas se centra en eso que en lo que comenzó

briit marling como siempre metida en filmes extraños no esta del todo mal pero ciertas cosas fallan como el ritmo y el final que no es nada bueno en si para ver una vez por su historia lastimosamente el desarrollo no fue del todo bueno

Nattyta lennon

• 24 Jul 2014

Creo que después de esta película, me quede pensando en lo horrible que es el mundo en general, y de como nos quedamos de brazos cruzados haciendo nada.
Esta película, nos muestra, como un grupo de idealistas, decide enfrentar los horrores que cometen la gente adinerada. Y es aqui cuando una chica se infiltra, y al final termina pesando como ellos, es una historia que dan ganas de hacer algo! Quizás yo le hubiese puesto algo más de acción.

Pero me parece que es una película digna de ver! Recomendable. Buen elenco, gran fotografía y ambientación.

pipochoco

• 4 Nov 2013

Historia mas que actual sobre los desastres ecologicos y empresarios sin escrupulos tras ellos. Aqui se centra en un grupo de ecologistas extremistas que desarrollan atentados contra los responsables de las tragedias mundiales. Aunque la premisa es genial no se le da tanta importancia a esto como creo que deberian, la historia esta mas centrada en una investigadora infiltrada en este grupo que parece mas una banda de hippies comun que terroristas ecologicos. Las actuaciones son muy buenas al igual que la fotografia. Lo unico reprochable es que tarda mucho en arrancar y no se le da la importancia que se deberia a la historia del grupo que era lo mas interesante, tambien el final es algo flojo. Recomendable para ver de cualquier forma