Ficha Circuito Cerrado

Críticas de Circuito Cerrado (2)

• 24 Mar 2017

thriller que se quedo a medias en si no logro despegar en ningún aspecto porque si esperas acción aquí no hay salvo pocos momentos en cuanto suspenso poco también es mas esta llena de muchos diálogos que hacen aburrir al espectador y desaprovechan personajes como el de julia styles

las actuaciones cumplen sino fuera por los protagonistas en especial por eric bana que es un actor genial y rebecca hall que esta bastante correcta hubiese sido mas aburrida aun en si no la recomiendo es predecible y le falto mas emoción una pena

joseone

• 28 Dec 2014

Película inglesa protagonizada por Eric Bana actor conocido por papeles como el sargento en ¨Black Hawk Down¨ o el papel de Bruce Banner en la película ¨Hulk¨ y que en este año le hemos visto en ¨Líbranos del mal¨ ahora le vemos en una película directa al mercado doméstico que resulta un producto más deficiente de lo que podría haber sido.

-La película empieza bien con el acto terrorista y la explosión en el mercado pero poco a poco nos va aburriendo con escenas y diálogos lentos para contarnos que los dos que antes estaban juntos ahora trabajan para como abogados para defender al presunto terrorista y es que la película tiene eso, luego menos mal remontó un poco con la aparición de una trama más y es que van a por ellos para que no se sepa la verdad pero los sucesos y la forma de transcurrir la película es lenta y puede ocasionar algún bostezo, un buen reparto desaprovechado, justamente un acierto que vaya al mercado doméstico porque no da mas de sí, un acto terrorista, 2 abogados que se juntan para destapar la verdad y alguien se meterá por el camino para evitarlo, película lenta, aburrida en ocasiones y la acción o momentos de tensión no están bien planteados porque no termina de estallar, vemos algunos momentos tensos pero no han dado esa motivación al espectador como por ejemplo en el trailer, con respecto al final pues no me lo esperaba en parte y en parte sí, no esta nada mal. Con respecto a las actuaciones, Eric Bana es el mejor de la película, sin él la película hubiera sido mucho peor y en definitiva las actuaciones es lo que menos tengo que reprochar en una película que la trama es buena pero como pasa en todas o en casi todas las películas inglesas la película se vuelve aburrida y sobretodo lenta, carente de emoción y en muchos puntos mirarás la hora para saber cuanto queda aunque a veces remonta no llega a tener la emoción que podría llegar a tener y más con este reparto.