Ficha El Hombre de MacKintosh

Críticas de El Hombre de MacKintosh (2)

• 2 Jan 2017

Película aceptable y entretenida pero John Huston, director de esta cinta, da para más. Este director que ha dirigido grandes películas como fueron ¨La Noche de la Iguana¨, ¨Moby Dick¨, Cayo Largo¨, entre muchas otras se pone a hacer un thriller con cero originalidad. Es entretenida, eso no cabe duda, pero la trama no es nada del otro mundo. Ni siquiera llama la atención por las imágenes, tiene una fotografía completamente chata y colores lavados. Las actuaciones son aceptables y no aburre pero no deja de ser una más del montón. En fin, aceptable aunque John Huston tiene películas mucho mejores.

MrSpoiler

• 28 Jul 2011

Aceptable thriller con buen suspense que por momentos pierde fuerza en el ritmo pero que con buena fotografía e interpretaciones y algún que otro momento consigue mantener el interés y las esperanzas puestas en el, personalmente me quedo con el personaje de James Mason. El final no me lo esperaba para nada, menos por su desarrollo, es lo mas violento de la película con muchísima diferencia.
No es ningún peliculón, ni es nada revolucionaria y solo es recomendable a seguidores del cine clásico como resto del mismo.

*6/10 en puntuación (Algo mas que aceptable)

-Lo mejor: El final.
-Lo peor: Por momentos se hace empalagosa.