Ficha Operación: Soldados de Juguete

Críticas de Operación: Soldados de Juguete (3)

• 20 Mar 2018

Siempre que la daban por Antena 3 la visionaba enganchadísimo en la pantalla. Hoy ya no es tan efectiva como en aquella época pero aún las peripecias que perpetran los chavales con tal habilidad siguen surtiendo efecto. Siempre que nombran a Sean Astin de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, lo relaciono con esta cinta que tiene aspecto de telefilm.
La historia es sencilla, unos estudiantes que hacen sus típicas gamberradas en el colegio son quienes salvan al colegio de unos colombianos que lo asaltan gracias, su agudeza y hagilidad son los artifices de que todo se resuelva. Estas peripecias hechas a contrareloj están bien perpetradas, con precisión y son el punto fuerte de la peli, el ambiente dentro del insti es un poco cutrillo, eso si, aún así, sigue conteniendo su encantillo.

pipochoco

• 7 Apr 2013

Pelicula con terroristas que toman una escuela entretenida por muchos momentos y algo lenta en algunos pocos. Con un par de promesas jovenes de los 90 resulta curiosa y simpatica para pasar el rato. Para ver y olvidar

karlingas

• 24 Feb 2013

buena pelicula noventera, sin tener tantos recursos de tiroteos y explosiones logra una buena formula para mantenerte entretenido, tiene sus detalles y algunas actuaciones si estan algo malas y una historia que no tiene la gran cosa (lo tipoco de las historias con terroristas) pero me mantubo entretenido