Ficha Vidas Criminales

Críticas de Vidas Criminales (2)

• 1 May 2021

Secuestro innecesario - Life Of Crime.

Película de la cual esperaba más pero más allá no me ha dado nada y no es comedia como ponen es un thriller drámatico bastante lento y eso me ha sacado algo de quicio.

Todo ronda en estos criminales que después de salir de prisión deciden secuestrar a la mujer de un millonario de Detroit sin embargo este está con una amante y no le interesa nada.

El secuestro de Jennifer Aniston es algo absurdo y esas mascaras me parecen buenas pero si esto hubiese sido un thriller de esos oscuros a lo 96 muertes un éxito hubiese sido sin embargo es aburrida y sin chispa en muchas ocasiones.

Jennifer Aniston esta bien pero su personaje no es creíble y esperaba más de ella al igual que Tim Robbins que nada que ver.

La escena final fue mi favorita y justa después de todo, ojalá no saquen secuela o si lo hacen sea oscura y con mucho humor negro a ver si así funciona.

• 17 Oct 2020

De la genial Jackie Brown solo se mantiene la ambientación, yo no tenia ni idea de que era una especie de precuela, no hay que compararlas porque esta queda a años luz de la de Tarantino, reconzco que es la mejor actuación de Jenifer Aniston aunque eso no quiera decir mucho, ella no tiene dotes para la actuacion en este genero, vemos tambien a Tim Robins como su millonario esposo, esta pareja como casi siempre dan una imagen al exterior de felicidad que no se ve reflejada en su mansión, una pareja de perdedores decide raptar a la chica para cobrar un millon de dolares por su rescate, lo bueno son los dialogos y algunas escenas de enredos pero nada más, esperaba mucho más de esta cinta.