Ficha Los Dioses Deben Estar Locos 5 (Los Dioses Deben Estar Locos en China)

Críticas de Los Dioses Deben Estar Locos 5 (Los Dioses Deben Estar Locos en China) (3)

• 25 Jan 2019

Esta parte es la mas floja de todas ya que tiene una historia sosa y llena de ridiculeces y no se le saca provecho a que la accion trascurre en china, lo unico rescatable es una que otra escena graciosa con Nixau y otras donde hay unas buenas peleas con artes marciales por lo demas esta pierde por total la esencia de lo que fue Los Dioses Deben De Estar Locos.

• 22 Jul 2015

LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS EN CHINA:5

Pues hasta ahora y con gran diferencia esta es la parte mas cutrona de la pentalogía,ya solo ver al pobre N!Xau entre chinos ya da bastante pena,los que le acompañan es el máximo ridículo,personajes atontados sin puta gracia haciendo el memo de aquí para allá que lo único que suscitan al espectador es aburrimiento y mala baba de lo mala que és.Argumento pobre,situaciones avergonzantes...Un puto sopor!

totaleclipse

• 15 Mar 2012

Quinta y ultima entrega de la saga. A mi parecer esta ultima es la mas floja de todas inclusive dejando a N!Xau como un personaje del monton, esta mas enfocada hacia los pandas y el kun fu. La pelicula es buena con el tipico humor de los chinos y muy dificil de conseguir, solo los fans de esta divertida comedia logramos encontrarla. Aun asi no llega a aburrir y te da un gran rato de entretenimiento para soltar una que otra carcajada.