Ficha Serena

Críticas de Serena (1)

• 31 Jul 2015

Menudo sufrimiento fue ver ¨Serena¨ en el cine, a mi novia le gustó más, pero a mi me pareció una película aburrida y terrible, jamás podría pensar que el binomio Jennifer Lawrence-Bradley Cooper podría aburrirme de una manera tan grande, es más, este binomio fue lo que empujó a ir al cine, los dos actores derrochan un carisma excepcional ¡Por Dios si Jennifer Lawrence es como un tren sin frenos y cuesta abajo! Pues en ¨Serena¨ te aburre hasta la saciedad, tienen los dos una cara de sosos que no se puede aguantar y cada minuto que pasa es una tortura.

Jamás me he quedado dormido viendo una película, jamás de los jamases, cuando pase eso será un hito en la historia de la humanidad y abrirán los informativos con la noticia...Bien pues por supuesto, jamás me he dormido en el cine, hito que casi se cumple con ¨Serena¨, me aburrió tanto, que tuve que salir de la sala de cine, ir a echarme un poquito de agua fresca en la cara a ver si se me pasaba el sopor.

Ahora bien, fuera de coñas, no creo que ¨Serena¨ sea tan aburrida, posiblemente tenía un mal día o no había dormido bien la noche anterior, mira lo cierto es que no me acuerdo, pero hay que reconocer que aun con todo ¨Serena¨ es bastante aburrida.

Ahora bien, la película está bien dirigida, hay que reconocerlo, tiene una fotografía aceptable y todo lo demás, pero el talento de la directora se apoya en un guión malo de solemnidad pues tenemos montado el pitote, osea, hay mucho talento detrás y todo eso, pero si esas imágenes bucólicas y demás están sustentadas en palabras vacías y en personajes más planos que una tabla de planchar pues como que no tienes muchas ganas de seguir viendo nada de nada.

Y además de todo esto, el problema ya no deja de ser el guión, el problema es el ritmo de la película, ritmo que invita al espectador a echarse un sueñecito siempre, es que hay minutos en los que no pasa nada de nada, en absoluto.

Por muy buenos que sean los actores, tienen unos papeles tan malos que no pueden lucir jamás, Jennifer Lawrence siempre ha lucido bien de mujer fatal, lo hizo de vicio en ¨La gran estafa americana¨ aquí no es creíble en ningún momento, Bradley Cooper está realmente mal.

Los secundarios, que suelen ayudar a que la película despegue no hacen más que hundirla más, Toby Jones (¨Capitán América : El Primer Vengador¨) para olvidar, menos mal que viendo ¨Wayward Pines¨ me está sacando la espina poco a poco...De Rhys Ifans poco tengo que decir, no le veo en nada decente desde que apareció levemente en las películas de Harry Potter.

¨Serena¨ es aburrida, pretenciosa y no tiene ni acción, ni suspense, ni romanticismo ni nada por el estilo, para mi una pérdida de tiempo importante y sin lugar a dudas una de las peores películas del año pasado.