Ficha Un Chico como Todos

Críticas de Un Chico como Todos (2)

• 12 Feb 2019

Una película muy ochentera ¨univeridad y amor¨ que no ha llegado a alcanzar la fama que otros coetaneos mereciéndoselo con creces pues está llevada de otra manera y no decae en ritmo y jocosidad en ningún momento, para mi es una de las mejores del estilo. Aquí la protagonista es una mujer que se ve ninguneada como periodista cuando no la toman en cuenta por ser mujer y decide pasarse por hombre para lograr ganar un concurso de literatura. Entonces cambia de look, causa sensación en las chicas, tiene una relación bien chula con su hermano, que por cierto, es un eslabón muy importante en la cinta y lo borda, se enamora del que se hace su amigo... el enredo está asegurado y todo lleva una dosis bien buena de humor. Siempre que la he visto me ha gustado y esta vez no ha sido menos, está infravalorada completamente y merece tener el mismo estatus que ADMIRADORA SECRETA o EL ÚLTIMO AMERICANO VIRGEN.

xxLuisxx

• 20 May 2012

A mi parecer debieron de haber puesto como es que se cambiaba el look, cuando se cortaba el cabello y esas cosa... eso era lo unico que faltaba en la peli, despues todo estuvo excelente, muy interesante la trama, la recomiendo